Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Biolab

Biolab:

Una mesa bastante sencilla y divertida (aunque algunos aspectos del juego no son tan sencillos), en la que puedes pasar la mitad del tiempo jugando multibolas una vez la domines.

 Cambios de FX2 a FX3: 

– La advertencia de inclinación adicional en Mutación se elimina (permitió hacer 3 codazos en lugar de 2 antes de inclinarse la tabla, error sólo en PBFX2 Steam y XboX)
– El Super Skillshot no dio un punto si una pelota se bloquea en el tubo sólo en PBFX2 Steam y XboX.
– Al nacer una criatura, ea DMD mostraba el mensaje “Ahora para la secuenciación genética” y si una bola estaba en el frasco al mismo tiempo para iniciar una misión, no se podía ver la elección de las misiones ocultas por este mensaje (bug sólo en PBFX2 Steam y XboX)
– El WHEEL Multiball se puede activar haciendo un combo de 4 vías durante la mejora del reflejo.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

De momento vale con 2200M, dependiendo de las posiciones que pierda, volveré a la mesa o no.

Puntuación FX2: 1158M (10º) – Puntuación FX3: 2200M (1º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

De tu maestría en las multibolas dependerá tu puntuación, los bumpers también pueden convertirse en grandes aliados con constancia.

El logro:

El logro es super sencillo, basta con hacer un tiro de habilidad, con lo que probablemente lo conseguirás en la primera partida, incluso en el primer saque que hagas en una partida en modo 1 jugador.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 2 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 140 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para el pack Core Collection que incluye, Biolab, Secrets of the Deep, Rome y Pasha.

Deja un Comentario