Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Castle Storm

Castle Storm:

Excelente mesa de ZEN, con varios multibolas y modos rápidos.

La mesa, aunque es muy jugable, recuerdo que me costó dominarla completamente, sacar el Modo Mago no es tarea fácil y requiere un dominio total de la mesa.

En FX2 creo recordar que uno de los logros también costaba bastante, supongo que debido a esto.

Cambios de FX2 a FX3: 

ZEN Studios no ha publicado cambios en su log para esta mesa y yo tampoco he visto cambios apreciables más allá de los cambios gráficos, físicas o velocidad de los flippers, así como los distintos modos de juego y el sistema de mejoras pasivas o poderes de mago.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

No descarto volver más adelante en función de la cantidad de personas que superen esta puntuación, aunque creo que la puntuación es bastante buena.

Puntuación FX2: 764M (13º)- Puntuación FX3: 986M (4º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Céntrate en los Multibola y modos rápidos.

El Modo Mago otorga grandes puntuaciones, básicamente tu puntuación se guiará en función de las veces que consigas este Modo Mago.

Ten en cuenta que la misión que más trabajo te costará sacar es la de la Despejar el Camino (CLEAR), intenta conseguirla lo antes posible para poder sacar posteriormente todas las demás misiones y conseguir así el Modo Mago.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con derrotar a 50 Bersekers, cada ronda completada con éxito son 20.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes tres Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo muestra las dos mesas que salieron en el Pack Iron & Stell.

One thought on “Castle Storm

  1. Pingback: Pinball Virtual | PinballFX3 Media Pack + Manual

Deja un Comentario