Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual
Pinball Arcade

MegaBalls para Visual Pinball y otros sistemas

Si hace tiempo que sigues el blog, sabrás que se han ido creando varios tipos de imágenes para la rueda del frontend, tanto para Visual

Leer más…

Diccionario Pinball Virtual

Muchas veces utilizo o utilizamos abreviaturas o términos en inglés, son varios los usuarios que en alguna ocasión han preguntado ¿que significa…?. En esta entrada

Leer más…

PinballX para gestionar mesas y juegos de Pinball

ACTUALIZADO!!! Para PinballFX3!!!

Leer más...

Gestión Cabinet Pinball Virtual y Arcade

Para gestionar nuestros juegos, cuando tenemos una cabinet que usamos tanto para Pinball Virtual como para Juegos Arcade tenemos varias opciones. 1- Integrar todos los

Leer más…

Suscríbete a nuestro boletín

Acabo de poner un sistema de boletines o newsletter para todos los usuarios del blog. Si te suscribes a nuestro boletín recibirás un email cada vez que se publique una nueva entrada en el blog.     Suscripción VIP Si quieres colaborar económicamente para que el blog siga adelante, puedes hacer una suscripción VIP del importe anual que tu elijas, 10, 20 o 30€ al año. Este tipo de suscripción no otorga ningún privilegio sobre el resto de usuarios, simplemente estarás haciendo una aportación económica voluntaria para el mantenimiento del blog. Los usuarios que participan en el blog de manera

Leer más…

Solución a “No se ha podido conectar a la red de steam”

Hoy me he visto fuera de Steam así de repente, tras salir del juego y ver que estaba bien la conexión a internet, intenté volver a ejecutar Steam y ya no conectaba. Si que podía acceder a mi cuenta desde el navegador pero no desde el programa, con lo cual, no podía ejecutar Pinball FX2. Buscando un poco he visto que este error lleva tiempo ocurriendo pese a que a mi es la primera vez que me ocurre. He visto usuarios que ofrecían varias soluciones, desde desinstalarlo y borrar archivos para volver a instalarlo todo, como hacer ciertas modificaciones en

Leer más…

Pinball DMD Images Pack

YA ESTÁ TODO SUBIDO A MEGA!!!

Leer más...

Pinball Table Audio Pack

En los packs que yo tenía subidos al principio, en lugar de estar el audio real de las mesas, había canciones en MP3, algunas de ellas son la banda sonora de la mesa, pero otras no tenían nada que ver con la misma. Aquí os traigo el audio real para las mesas de Visual Pinball, Future Pinball y Pinball Arcade. Puedes usar las músicas o los audios, lo que tu prefieras, incluso mezclarlos si no te gusta el audio de algunas Electromecánicas y prefieres dejarle a esa mesa la canción en lugar del audio, eso ya cada uno que se

Leer más…

Pinball Launch Audio Pack

Los frontends reproducen o pueden reproducir un audio al ejecutar una mesa. En la carpetas de medias de cada juego tenemos una carpeta para este audio de lanzamiento, su nombre varía en función del frontend. Esta carpeta nos permite meter un audio para el lanzamiento de cada mesa, si no metes ningún audio, el audio predeterminado sonará en el lanzamiento de todas las mesas. Son audios cortos con un sonido o voz característico de cada mesa. Aquí tienes el launch audio para Visual, Future, TPA y PinballFX 2/3. No estaban completos por lo que los he completado con lo que

Leer más…

Pinball Flyers Pack

Siempre que no tengamos activada la opción de ejecutar las mesas con un clic, PinballX nos muestra al hacer clic un menú para jugar, ver los flyers, instrucciones, etc. Los frontends también nos permiten definir un botón para mostrar estos Flyers, simplemente debemos colocarlos en la carpeta correspondiente. Los Flyers son de las mesas reales, por lo que estos van en la carpeta van en la carpeta correspondiente de PinballX y no en las medias de los juegos de esta manera tendremos un único Flyer de “Attack from Mars” y nos lo mostrará para el juego de Visual Pinball, Future Pinball

Leer más…

Toppers para cabinets

Aquí os traigo algo que faltaba en el blog. Estoy haciendo toppers para usar en un cuarto monitor o para otros usos que se les quieran dar. Todos los que voy haciendo, los subo a esta carpeta, así que podéis ir mirando de vez en cuando para ir bajando novedades.

Pinball Arcade Media Pack

ACTUALIZADO 07/05/2016

Leer más...

Perfiles de Google para PinballFX, Pinball Arcade…

Estando en círculos de Google+ veremos nuestras puntuaciones o logros de juegos asociados a Google Play Games, así que abro este hilo para que quienes quieran pongan un enlace a su perfil y así enviar o recibir solicitudes. Aquí va el mío: https://plus.google.com/u/0/+PcTeknicPalam%C3%B3s

Perfiles de Steam para PinballFX y Pinball Arcade

Estando como amigos en Steam veremos nuestras puntuaciones o logros, así que abro este hilo para que quienes quieran pongan un enlace a su perfil y así enviar o recibir solicitudes. Aquí va el mío: http://steamcommunity.com/id/PcTeknicVictor/ Y el grupo que allí tengo creado: http://steamcommunity.com/groups/pinballvirtual

MegaDocklets de Sistemas

MegaDocklets de sistemas para Pinball Virtual y Arcade

Leer más...

Vídeo Tutorial “Cómo hacer un MegaDocklet”

Algunos usuarios me han preguntado sobre como hacer los MegaDocklets para mesas añadidas por vuestra cuenta, mesas que yo no tengo en uso y por lo tanto no he hecho el MegaDocklet. He subido las plantillas a la cuenta de MEGA: https://mega.nz/#F!eN8Q2R7C!P7FC-5xowWkDSgcARSAj_A Aunque las plantillas .PSD para Photoshop son bastante sencillas de entender y ya están las capas preparadas, puede que a usuarios que no estén habituados a Photoshop les cueste un poco y por eso he preparado este vídeo.  

Pinball Arcade – NoEx´s Free Camera Mod

EN PREPARACIÓN

Leer más...

NukePA – Nuke Launcher para Pinball Arcade

De los creadores de NukeFX, NUKELAUNCHER, nos llega también un lanzador para Pinball Arcade, se trata de NukePA que nos va a permitir abrir las mesas correctamente desde PinballX. Este lanzador no permite mover el DMD a un segundo o tercer monitor, por lo que para PinCabs creo que es mejor el uso de PBA FREE CAMERA MOD aunque no haga la apertura directa de la mesa, de momento, seguro que en próximas versiones si que lo hará, aunque también es probable que sea NukePA quien implemente opciones para DMD y Backglass en próximas versiones. Esa decisión te corresponde a

Leer más…