Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Earth Defense

Earth Defense:

Otra de las mesas a las que menos he jugado, uno o dos días en FX2 y que no me gusta mucho precisamente.

La mesa, aunque es jugable en cierto sentido, también resulta un poco liosa y repetitiva.

 

Cambios de FX2 a FX3: 

ZEN Studios no ha publicado cambios en su log para esta mesa y yo tampoco he visto cambios apreciables más allá de los cambios gráficos, físicas o velocidad de los flippers, así como los distintos modos de juego y el sistema de mejoras pasivas o poderes de mago.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Como ya he comentado es una de las mesas a las que menos he jugado, en FX2 a la que hice una puntuación medio buena, ya me pasé a otra mesa sin llegar a dominar esta mesa por completo.

En Pinball FX3 en principio tengo el mismo pensamiento, hacer una partida de 400 o 500M y pasar a otra, así que poca ayuda voy a ofreceros.

Tras dos intentos en los que me he quedado por debajo de mi puntuación anterior, a la tercera llegó la buena, eso si, no he conseguido sacar ni una bola extra, con lo que no descarto volver.

Puntuación FX2: 302M (20º) – Puntuación FX3: 795M (4º)

Consejos:

Debes dominar a evitar la Invasión y a rechazarla cuando no puedas evitarla, cada vez que pierdas una invasión, perderás también una medalla y las bonificaciones de las rampas volverán al inicio.

Eleva las rampas al máximo para aumentar tus puntuaciones.

Dominar la multibola aumentará tus puntuaciones.

Si se produce una Invasión durante la multibola, esta cesará y perderás una oportunidad de sumar puntos ya que tendrás que repetir el proceso.

El logro:

El logro es bastante sencillo, te saldrá sin buscarlo en cuanto se produzca un tiro de cañón.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes tres Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 140 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo oficial de Zen Studios.

 

Deja un Comentario