Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

El Dorado

El Dorado:

Esta es una de las mesas a las que menos he jugado ya que no termina de gustarme y a veces resulta un poco confusa.

Cambios de FX2 a FX3: 

El salva bola se activará una vez cada 5 “JADE”. El otro 4 veces, dará una cuenta variable.

Se ha corregido un error que en ocasiones provocó inicio multiball con 3 bolas en lugar de 2.

Iniciar el multiball un poco más fácil, el ídolo permanece abierto más tiempo al principio, pero el objetivo de convertir la cerradura será un éxito cuando se añade después de cada uno (hasta 5 veces) multiball.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Comentarios:

Apenas he jugado a esta mesa, el primer día en FX2 ya hice una buena puntuación y me fui a otra mesa, en FX3 me ha pasado lo mismo, aunque he hecho menos puntos y tan solo he tenido una bola buena, no puedo decir que esta sea una buena partida, así que no descarto volver a ella más adelante, ahora me conviene seguir con otra.

Puntuación FX2: 185M (13º)- Puntuación FX3: 155M (7º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Para esta mesa no tengo más consejos que los generales, mantén el salvabolas y pateadores, saca las bolas extra que puedas y centrate en la multibola y las misiones.

El tiro de habilidad es bastante difícil en esta mesa y para hacerlo hasta el nivel 10 y completar así la maestría de la mesa al 100%, yo he usado la cámara lenta y unas dosis altas de paciencia.

El logro:

El logro te saldrá solo, basta con hacer unas rampas izquierdas y listo.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 3 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 130 puntos de maestría sobre los 190 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional muestra las cuatro mesas que salieron en el pack, Shaman, El Dorado, Excalibur y Earth Defense.

Deja un Comentario