Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Epic Quest

Epic Quest:

Probablemente la joya de la corona de Zen Studios.

Una mesa sencillamente genial, con un modo de juego singular, en el que se combina el clásico pinball, con los FX de ZEN y unas gotas de ROL, ya que deberás subir el nivel de Max, el personaje del juego y dotarlo de armas y armaduras más potentes en función del nivel que tengas ya que los enemigos también irán subiendo de nivel y con ello también suben las puntuaciones que otorgan.

Cambios de FX2 a FX3: 

Zen no ha publicado cambios sobre esta mesa, lo cual no quiere decir que no se corrigiese algún pequeño detalle.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación, con la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Hoy hacía justo un año que hice la puntuación en FX2 y casi sin querer, ya que estaba subiendo el nivel de Max, ya me ha salido una partida bastante buena, de momento lo dejaré así, una vez termine todas las mesas, le dedicaré otra semana para terminar de subir el nivel y doblar o triplicar la puntuación.

Puntuación FX2: 1.448M (6º) – Puntuación FX3: 2.597M (4º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Dominar la posición de la princesa para obtener los premios deseados en cada momento, te ayudará a conseguir rápidamente las bolas extras y una vez tengas ya las 5 conseguidas a subir tus puntuaciones en los Multibola.

Si pulsas cuando mira hacia arriba te saldrá Añadir Bola, arriba a la izquierda para Super Jackpot, izquierda para Jackpot, abajo a la izquierda Bola Extra, abajo para Multibola Directo, abajo a la derecha para otro Super Jackpot, derecha para otro Jackpot y arriba a la derecha para Salva Bolas.

El premio Add a Ball, iluminará el SkinHole durante cierto tiempo o cierto tiempo, y cuando pierdas una bola, si metes otra bola en el SkinHole, añadirá otra bola a la mesa, con lo que podrás prolongar más los Multibola Princesa.

Yo por lo general, una vez que ya tengo las 5 bolas extras, hago que las bolas caigan en Add a Ball, Super Jackpot y Jackpot.

Cada vez que consigues los 4 Objetos Épicos, recibes 10 Millones de bonificación, puedes conseguir Objetos Épicos con los tiros a las órbitas y con los tiros de habilidad, además así irás adquiriendo mejores objetos rápidamente.

El tiro de habilidad en esta mesa es especialmente difícil y en FX3 todavía más ya que no permite usar un ratón para mover el tirador, así que a no ser que tengan un controlador de X-Box que sería analógico, solo tendrás dos formas de conseguirlos.

La primera sería usando la cámara lenta, la segunda sería haciendo un tiro que se pase de largo, pero sin llegar a salir a la otra plataforma y justo cuando va a volver hacia atrás, pulsar el empujón frontal.

Para subir el nivel de Max rápidamente, te puedes centrar el los esqueletos, el Smash e ir matando algunos monstruos, tendrás que hacer jugar muchas partidas para subir el nivel de Max ya que hay nada menos que 100 niveles.

Ten en cuenta que las puntuaciones del Jackpot, en esta mesa dependen del nivel de Max, por lo que cuanto más eleves el nivel de Max, mayores serán tus puntuaciones.

Para no repetir monstruo o repetirlo, según te interese, fijate en las luces que ya tengas encendidas, con los flippers puedes cambiar de monstruo mientras permite su selección y si ese no lo tienes ya, notarás como se enciende la luz del monstruo correspondiente.

Ganar la Batalla Final o Modo Mago, te puede costar bastante, sobretodo cuando el nivel de Max no es muy elevado, pero puedes iniciar esta pelea justo tras sacar la Multibola Princesa y te será más fácil, eso si, para que te coincida, igual tienes que repetir un monstruo antes de hacer el último, o disparar a las órbitas hasta que te de como premio un bloqueo iluminado.

Si pierdes la Batalla Final, perderás también algunos monstruos que ya tenías ganados, por lo que tendrás que volver a conseguirlos antes de poder volver a ejecutarla, intenta hacerlo esta vez con el Multibola Princesa y verás como no te vuelves a quedar en el intento, o si, eso ya depende de ti.

El logro:

El logro es sencillo, tienes que iniciar una multibola princesa.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes cuatro Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 160 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

One thought on “Epic Quest

  1. Pingback: Pinball Virtual | PinballFX3 Media Pack + Manual

Deja un Comentario