Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Excalibur

Excalibur:

Excelente mesa de Zen Studios, el ambiente genial y la dificultad muy ajustada, si te das un tiempo para dominar la mesa, terminará siendo de tus preferidas.

Cambios de FX2 a FX3: 

Según Zen, ahora es más fácil de apuntar la rampa cruz central, yo lo veo igual.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Insistir tiene sus recompensas, buscaba hacer una partida de 400/500M y acabo de hacer un primer puesto con casi 650M, supongo que alguien lo superará, pero ya bajará mucho menos que de haberme conformado con 300M.

Puntuación FX2: 202M (8º) – Puntuación FX3: 642M (1º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Como he comentado, la mesa te costará un poco dominarla, date el tiempo que necesites, una vez domines la Multibola aumentarás notablemente tus puntuaciones.

El logro:

El logro en esta ocasión lo he sacado a la primera partida, pero recuerdo que en FX2 me incordió bastante, debes limpiar de enemigos el minijuego Invasores de Camelot, antes creo que tenías que completar del todo el minijuego.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes tres Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario