Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Fondo de escritorio para 2/3 monitores

Aquí dejo esta fondo de escritorio que he hecho para que en cada pantalla se vea lo que me interesa.

El menú que hice con Power Point lo descarté por varios motivos e hice un fondo de escritorio que haga que se vea bien en todas las pantallas y el cual ya pone que pulses el botón de 1Player para PinballX y 2Player para HyperSpin.

El pc arranca con la pantalla en vertical.

Al Ejecutar PinballX, “Launch Before/After” gira a horizontal y al cerrarlo, vuelve a vertical.

Para Visual Pinball, PinballX no hace nada, ya hizo el giro al arrancar y Visual necesita estar en esa posición.

Para Future Pinball, el Launch Before/After” de PinballX  ya está ocupando con FutureDMD y ya está configurado en horizontal.

Si future lo tuviera en vertical, PinballX solo haría el giro para Visual Pinball y no haría nada en los demás, pero por no volver a configurar todas las mesas de Future hice esta configuración que es válida y me ahorra dos o tres días de configurar Future. (O de volver a meter el pack vertical de Future)

Para Pinball Arcade, PinballFX2 y Pro-Pinball “Launch Before/After” lo cambian a vertical al ejecutar y horizontal de nuevo al salir.

Para MAME no hace nada, ya tengo mame configurado en esa posición.

Para hacer que arranquen los programas al pulsar el botón correspondiente hay que crear un perfil de Joy2Key para Windows, y un método abreviado para cada programa que asignaremos a Yoy2Key en cada botón.

Aquí una vista del fondo de escritorio y de como queda puesto, con la descarga más abajo del archivo y del .psd para que lo modifiqueis a vuestro gusto, hay 3 capas trasparentes y guías que te muestran lo que se verá en cada pantalla, si tienes 1080×1920 playfield y 1920×1080 backglass.

 

DESCARGAR .JPG

DESCARGAR .PSD

Deja un Comentario