Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Limpiar el arranque de Windows 7

Para nuestros Pinball Virtuales o Recreativas Arcade, es probable que queramos ocultar las pantallas de carga, inicio, sonido de arranque de Windows, etc.

Existen varios programas que harán todas estas funciones, pero aquí vamos a ver como hacerlo sin usar ningún programa adicional que pueda afectar a nuestro sistema en otros aspectos.

Estas instrucciones son para Wndows 7

1- Eliminar el logo de carga de Windows

Inicio-Windows-7

Para eliminar esta pantalla, ejecutaremos como administrador “msconfig” desde el mismo menú de inicio, para ello abres el menú de inicio y donde pone buscar programas o archivos, escribes msconfig, verás el msconfig.exe, clic derecho y ejecutar como administrador.

Se te abrirá una ventana y en la pestaña “Arranque” debes marcar la casilla “Sin arranque de GUI”, aplicar cambios, aceptar y reiniciar. Una cosa menos.

GUI

2 – Eliminar la pantalla de inicio de sesión y el sonido de inicio de sesión.

windows-7-iniciando

Esta pantalla, aunque he visto algunos métodos para eliminarla, a mi por lo menos no me ha funcionado y se sigue viendo, por lo que finalmente lo que he hecho es que se muestre la pantalla que yo quiera en lugar de la del sistema, para ello debemos meter la imagen que queremos usar en la carpeta  “Windows/System32/oobe/info/backgrounds”, con el nombre “backgroundDefault.jpg” y dicha imagen no puede superar los 256Kb. (Si dicha carpeta no existe, tendrás que crearla)

Ahora ejecutamos como administrador “regedit” desde el menú de inicio tal como hicimos en el paso anterior.

Allí nos iremos hasta “HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft-Windows-CurrentVersion-Authentication-LogonUI”

En “Background”, si no existe el valor DWORD “OEMBackground”, haz clic en el botón derecho del ratón sobre un espacio en blanco y haz clic en Nuevo, valor de DWORD (32 bits). Asígnale el nombre OEMBackground.

bg1

Después o si ya existía, haz clic con el botón derecho del ratón en OEMBackground y haz clic en Modificar…

En la casilla de Datos del valor, escribe un 1, selecciona Decimal y haz clic en Aceptar.

Y para quitar el sonido, en “BootAnimatión” tenemos “”DisableStartupSound”, el cual podemos modificar y poner un 1 en lugar de un 0 para deshabilitarlo.

Aquí os dejo mi pantalla de inicio de sesión, que la podéis sustituir por una completamente negra o por la que queráis siempre que reúna las condiciones de tamaño y peso.

backgroundDefault

Deja un Comentario