Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Mars

Mars:

Una mesa bastante sencilla y fácil en principio, pero la Pirámide Final te costará sangre, sudor y lágrimas conseguirla. La mesa en cada momento te indica claramente en que dirección debes dirigir la bola, por lo que es ideal para principiantes aunque tenga algunas fases bastante complicadas.

La mesa puede llegar a hacerse un poco pesada por lo que se tarda en completar todas las misiones.

Cambios de FX2 a FX3: 

Zen Studios no ha mencionado ningún cambio para esta mesa, por lo que los únicos cambios son los comunes a todas las mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Mi intención inicial, es superar los 1500/2000M, tras hacer los desafíos y subir las mejoras que voy a usar y tenía pensado hacer dos o tres intentos.

A la segunda partida ya me ha salido una buena, podía haber hecho unos 500M más, pero la he cagado.

Puntuación FX2: 823M (12º) – Puntuación FX3: 1964M (1º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Dado que la pirámide es con diferencia la misión más difícil, es la que debes intentar conseguir primero para luego hacer el resto y el modo mago.

Si consigues hacer la pirámide dos o tres veces en una misma partida, conseguirás una excelente puntuación, sin llegar a conseguirlo también puedes hacer grandes puntuaciones, pero sin duda, esto marcará las diferencias ya que completar con éxito el Modo Mago otorga una gran puntuación.

El Satélite Final también es una buena opción para puntuar ya que permite alargarlo indefinidamente.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con completar con éxito la misión secundaria de “Muestras” / “Samples”, la cual es una de las más fáciles tanto de iniciar, como de completar.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes tres Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario