Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

MARVEL Women of Power Media Pack

marvel_wop_pack

A finales de Septiembre, ZEN Studios ha sacado dos nuevas mesas de Women of Power, no se si esto quedará en estas dos mesas o esta colección seguirá creciendo.

Además. Pinball FX2 ya permite que se ejecuten las mesas directamente, por lo que ya no son necesarios archivos adicionales, tanto el método del GRIDPOSITION como NukeLauncher, dejan de ser necesarios.

Debemos tener la versión de Steam actualizada y una versión reciente de PinballX, quienes no cumplan estos requisitos, pueden seguir usando alguno de los métodos anteriores.

CONTENIDO DEL MEDIA PACK

Vídeos del playfiel y DMD, audio de lanzamiento y de la tabla, imágenes para el backglass para 2 o 3 monitores y varios tipos de wheels, las databases actualizadas y una captura de pantalla de la configuración de PinballX.

descargar

PREVISUALIZACIÓN

Vídeos del Playfield y del DMD: probablemente se cambien más adelante, pero de momento ya te puedes apañar con estos.

Audio de Lanzamiento y de la tabla: el audio de la tabla probablemente también se cambie cuando tenga un audio mejor.

Backglass: Full Screen para dos monitores y con el Speaker Panel de ZEN, no tengo pensados hacerlos también con el Speaker Panel Custom que yo hice a no ser que surjan peticiones.

Wheels: Los trasparentes tracionales, los custom tipo letrero y dos tipos de MegaDocklets, los de Draco con el logo de Marvel Pinball arriba y los que yo he hecho, con el logo de Marvel Women of Power arriba.

LAS DATABASES

La database además de actualizarse con las dos nuevas mesas, se ha colocado en el orden que aparecen en la carpeta Steam y se ha renombrado por ejemplo Biolab (el nombre con el que yo la tenía puesta) a BioLab (el nombre que tiene en Steam, donde cambia la “l” por “L” y las mesas no abren correctamente si no coincide el nombre exacto, teniendo en cuenta que hay que respetar incluso MAYÚSCULAS o minúsculas).

El orden de las mesas es indiferente, yo las he colocado así porque he querido, no por obligación, ya que se hará una llamada directa a la mesa.

NUEVA CONFIGURACIÓN EN PINBALLX

La versión de Steam de Pinball FX2, permite desde hace poco la llamada directa de las mesas con frontends como PinballX que también ha sido actualizado con tales fines entre otras cosas.

Si no tienes las versión de Steam o una versión reciente de PinballX, puedes seguir usando el GRIDPOSITION o NukeLauncher aunque esta no es la mejor opción, pero bueno, tu mismo.

Quienes si tengan la versión de Steam y PinballX actualizados, pueden volver a poner la configuración original de PinballX para PinballFX2.

cpinballfx2

En el apartado “Wait For”, de momento no aparece la opción -1 aunque no creo que tarden en ponerlo, así que pon lo que sea ya que posteriormente editaremos el archivo PinballX.ini que tienes en la carpeta “Config” de “PinballX” para cambiar a mano el valor que selecciones por “-1”.

Le haces “clic derecho”, pulsas en “editar”, buscas las líneas que corresponden a la configuración de PinballFX2 y lo cambias a mano, esto hasta que se pueda seleccionar -1 directamente en el Setup Wizard de PinballX.

elinifx2

Por los foros y en manuales he leído que era aconsejable cambiar primero a imágenes, configurar PinballX y una vez esté todo correcto, cambiar a vídeos si se quiere, pero toda la información que he leído era bastante antigua, yo no he cambiado nada y me ha funcionado todo a la primera, eso si, yo ya lo tenía configurado todo, por lo que si en una primera instalación, tienes problemas, prueba a poner imágenes hasta que lo tengas configurado.

Deja un Comentario