Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Mis puntuaciones en Pinball FX2

Pinball Virtual | Mis puntuaciones en Pinball FX2

Voy a poner aquí mis puntuaciones en Pinball FX2 tras el borrado que hicieron.

El 3 de Julio de 2016 he terminado de hacer una primera vuelta a las mesas en la que dediqué un día a cada mesa, incluso hubo días en los que hice dos mesas, algunas las dejé directamente para esta segunda vuelta que estoy haciendo ahora, en la cual, de media podemos decir una semana por mesa, algunas dos o tres días y otras dos o tres semanas.

Seguramente en algunas mesas me costará hacer la puntuación que conseguí anteriormente o la puntuación que conseguí en Zen Pinball para Android, pero en otras he superado con creces la puntuación anterior o la de Android.

En esta segunda vuelta no voy a hacerlas todas tampoco, las que ya he conseguido una buena puntuación y tengo los logros, no las haré de nuevo, en esta segunda vuelta voy a por lo pocos logros que me faltan, subir puntuaciones en mesas que se que podía haber hecho más y hacer las mesas en las que tan solo he jugado un par de veces, bien porque no me gustan como Shaman, la tengo cruzada, o bien porque subir la puntuación me llevaría tiempo.

Empecé a jugar justo antes de que saliera la mesa Super League Football en Android con mi teléfono, posteriormente con una tablet y finalmente en un SmarTV.

Tras varios intentos sin éxito de poner el juego en el SmarTv en vertical tal como se puede hacer con el teléfono o la tablet ya que no quería “perder” mis puntuaciones de Android, al final no me quedaron más narices que ir comprando las mesas para PC de Pinball FX2 en verano del 2015, justo antes de la salida de Deadpool.

Torpe de mí, no participe en el torneo porque estaba haciendo otra mesa y no tenía ni idea de que esas puntuaciones de modo torneo se sumaban a la puntuación total.

Aproveché las ofertas de verano para hacerme con la mayoría de los packs, ZEN Core y ZEN Classics, Marvel y alguna mesa que no incluían los packs, posteriormente llegó una oferta de Star Wars, creo que con el lanzamiento de SW Rebels y adquirí esos packs, el resto las adquirí según salieron aunque de momento no los he jugado, alguna partida suelta por verlas o para sacar las medias, del mismo modo que he dejado para más adelante algunas mesas del ZEN Core o Classics.

Y desde que lo instalé en PC podemos decir que no he vuelto a tocar el de Android, salvo en vacaciones, creo que he bajado de estar el 12 sin ningún perfil verdadero por delante al 18 o 20 con tres o cuatro perfiles verdaderos por delante.

En PC cambia la cosa, primero por la cantidad de jugadores y segundo por el nivel de los mismos, especialmente de los primeros, auténticos cracks de los cuales además sueles poder ver vídeos, en Android los que están primeros con BILLONES con B en la única mesa gratuita por lo general, resulta que no tienen ni los logros, cuando en esa mesa, como aquel que dice, esos logros salen solos, más cuando hablamos de partidas de más de 1000 Millones.

Menos mal que borraron las puntuaciones cuando solo había hecho algunas mesas y llevaba 8000M, aun así jodió bastante ya que aunque repitas las mesas, te puede costar igualar una puntuación conseguida con algo de “suerte” y muchas horas de dedicación, no siempre salen las cosas.

Aquí van mis puntuaciones desde el borrado y la fecha de las mismas, hay un parón de cuando estuve preparando los packs de Visual Pinball y Future Pinball para dos monitores y otro parón cuando cambié a tres pantallas y actualicé los packs.

Mi objetivo inicial era terminar entre los 20 o 25 primeros una vez terminase la segunda vuelta, pero revisando las puntuaciones a finales de septiembre 2016, cuando estaba el 27 con unos 35.000M, me percaté de que la mayoría de los que tenía por delante habían obtenido la gran mayoría de su puntuación en Spiderman, mesa en las que hay puntuaciones altísimas y a la que yo solo había jugado una vez en Android y otra en PC.

Tanto como para que el 2º de la general, EVERDREAMER, si le quitabas esa mesa, con el resto tenía 22.000M ya que es en esa mesa donde ha obtenido los 2BILLONES, tendremos que suponer que sin BUGS por la calidad del jugador, pero llama la atención que otros jugadores de su “mismo nivel” como el 1º de la general, TSCHUNASUN, tenga 260.000M que no es poco o el 3º de la general, T-wRecks con 100.000M. Pongo “mismo nivel” entre comillas, porque viendo esto, para mi queda claro que TSCHUNASUN, T-Wreck, WIMS y Grifon, están por delante.

Por el sistema de puntuación de la mesa, imposible no es, y más teniendo en cuenta que antes del borrado había conseguido 700.000M en esa mesa, que ya era una burrada, pero es que ahora lo ha triplicado, a mi me extraña y pienso que habrá pillado un bug, aunque seguramente esa partida ya habrá sido analizada por ZEN y si ha sido validada será por algo.

Bueno, pues viendo las puntuaciones en esa mesa y que varios de los jugadores que yo tenía por delante tienen en esa mesa 20.000M, 30.000M o 50.000M me puse con ella directamente.

El 01/10/2016 hice una partida de 6.000M y el 08/10/2016 otra de 37.000M el 7º de esa mesa y que me sube en la general al puesto 12, con el 11º a tiro el 10º accesible.

En esta partida he tenido 3 bolas malas, así que seguramente repetiré para ver si saco una de 50.000M, 60.000M o 70.000M

El 28/11/2016 tras jugar a Paranormal y sacar 63700M paso del 11º al 7º

 

 

Deja un Comentario