Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Paranormal

Paranormal:

Esta es una mesa que puede resultar difícil para sacar el modo mago e incluso complicada de entender, pero una vez comprendas su funcionamiento es bastante sencilla y conseguir en ella una gran puntuación es bastante fácil, aunque monótono y aburrido ya que requiere de muchísimas horas de juego para ello.

Cambios de FX2 a FX3: 

Traducción de ZEN: Verticales mini-bandeja más y Jackpots obtenidos con el spinner se equilibraron.

Comentario personal: Otros Jackpots se pueden seguir subiendo, tras varias horas subiendo los Jackpot, se empezaban a ver los frutos, y tras varias horas más ya se comenzaba a disparar la cosa.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Una de las mesas que desequilibraron la superpuntuación en FX2 por las grandes puntuaciones que se podían obtener, cosa que por una parte la mesa ya ha sido revisada, bloqueando algunas vías de puntuación, no todas,  y que por otra, con el sistema actual de puntuación en FX3 ya no afectaría a la superpuntuación.

Puntuación FX2: 63.772M (3º) – Puntuación FX3: 2.009M (18) Provisional

Este ha sido mi primer intento, en lo que considero una partida que no ha sido buena, me ha costado bastante subir el Jackpot y bloquear la bola, necesito otra partida en la que suba el Jackpot muchísimo más de lo que lo he hecho para poder hacer una puntuación elevada y en esta partida no lo he conseguido.

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Tal como he comentado, si bien algunos Jackpots se han regulado, otros los puedes seguir subiendo todo lo que quieras y aunque son más complicados de subir y requiere mucho tiempo subirlos, tras muchas horas de juego puedes conseguir botes de 50, 100 o 200 millones.

Es difícil y requiere mucha paciencia, pero al final se obtienen los resultados, lo malo es cuando no consigues subirlo lo suficiente y te pegas una semana jugando para luego hacer 2.000M como me ha pasado en este primer intento.

Si subir los botes te cuesta demasiado, siempre puedes obtener buenas puntuaciones con los Bumpers, es un camino más rápido, pero a la larga, si consigues subir los botes lo suficiente se consiguen mayores puntuaciones.

El logro:

El logro es bastante sencillo, una vez domines la casa. Basta con conseguir salir de ella una vez por la parte de arriba, no es necesario ni eliminar todas las luces primero.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 3 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 142 puntos de maestría sobre los 190 posibles.


Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario