Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Pasha

Pasha:

Excelente mesa de Zen Studios incluida en el pack Core Collection, el ambiente es muy bueno y con cierto tiempo de práctica, dominarás la mesa lo suficiente como para hacer una gran puntuación.

Cambios de FX2 a FX3: 

Zen solo declara que la duración del salvabolas de modo profeta se ha reducido, pero espero que el bug del minicampo esté corregido porque aunque en Pinball FX2 al final conseguí un 5º puesto, pillé bug en 3 partidas anteriores seguidas, en las que tuve que reiniciar partida, espero que este bug no vuelva a aparecer, porque lo reporte a ZEN con vídeos.

De momento el sistema que han puesto para que si en 30 segundos no se detecta ninguna actividad, desaparezca la bola y se ponga otra en juego, me salvó una partida en la que la bola se quedó a la entrada de la cueva, pero no se si este sistema funcionará con el bug del minicampo en caso de no haberse corregido.

Yo pienso que si lo han corregido, porque de no haberlo hecho, seguro que ya lo hubiera pillado.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Al segundo intento he conseguido una partida que sin llegar a ser buena, tampoco puedo decir que sea mala, pero me quedo con la sensación de haber podido hacer bastante más, eso sí, de momento la dejaré así y cuando termine todas las mesas, en función de la cantidad de personas que la superen, me plantearé otro intento o no.

Puntuación FX2: 1.426M (5º) – Puntuación FX3: 1.739M (2º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

El Elixir es la forma de obtener las 5 bolas extras, creo que en esta mesa solo se conseguían por este procedimiento, aunque tampoco me acuerdo bien y este procedimiento es bastante bueno.

Una vez has conseguido el Modo Mago, al menos una vez para verlo, puedes centrarte en la Multibola para obtener tu puntuación ya que en esta mesa el Modo Mago no es imprescindible para hacer grandes puntuaciones, mientras que el bote por completar la Multibola con éxito y encajando las 3 bolas, va aumentando cada vez que lo consigues con la misma bola, cuando pierdes la bola, este bote vuelve a sus estado inicial.

El logro:

El logro consiste en limpiar completamente de blancos el minicampo.

Igual te sale casi sin buscarlo, intentando pasar el minicampo, como puede llegar a costarte bastante, así que no te obsesiones, antes o después te saldrá y una vez tengas el logro ya podrás centrarte en simplemente salir del minicampo con éxito, para iniciar el elixir, en lugar de en tener que limpiar todos los blancos.

Una vez tengas ya las 5 bolas extras, casi que es preferible pasar del minicampo y centrarse en la Multibola.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 3 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para el pack Core Collection que incluye, Biolab, Secrets of the Deep, Rome y Pasha.

Deja un Comentario