Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Pro-Pinball – Medias para PinballX

Pro-Pinball vuelve a la carga con una versión remasterizada de Timeshock, probablemente su lanzamiento de más renombre y no creo que tarden en sacar las versiones remasterizadas de sus otros tres títulos, The Web, Big Race USA y Fantastic Journey, aunque por lo que he leído en su web, habrá que tomárselo con calma.

Pro-Pinball lanzó estos cuatro excelentes juegos a finales de los 90, si mal no recuerdo, del 95 al 99 y según tengo entendido, tuvo la particularidad de que en este caso, primero se hizo el juego para PC y posteriormente se hizo la máquina de Pinball Real, al contrario de como viene siendo habitual.

Estos juegos a más de uno nos hicieron disfrutar miles de horas, entre los cuales yo me incluyo ya que aún conservo el Timeshock, Big Race USA y Fantastic Journey, los cuales aunque los consigas ejecutar en un Pc actual, han quedado prácticamente injugables y a resoluciones muy bajas.

La versión remasterizada de Timeshock ya se encuentra en Steam en su versión “final”, cuando yo hice la compra anticipada en Steam, todavía tenía varios fallos que han sido pulidos posteriormente, y ahora ya están todas las vistas disponibles, se pueden configurar controles desde el programa, puedes configurar opciones gráficas y de iluminación, etc.

Esta versión “final” ya tiene las opciones para cabinets, para dos o tres monitores, permitiendo ajustar el backglass y el DMD.

Pongo “final” porque faltan las otras tres mesas y que los menús respondan a teclado y/o joystick en lugar de hacerlo solo al ratón.

 

IMG_20160514_154100

 

DESCARGA DE LAS MESAS

Las mesas las tienes que adquirir en Steam, de momento sólo puedes adquirir Timeshock.

En Visual Pinball puedes meter la mesa The Web.

CONFIGURACIÓN DE LAS MESAS

Se ha creado una entrada independiente con las opciones de configuración para Cabinets, pulsa AQUI para verla.

 

2 CONFIGURACIÓN EN PINBALL X

 

ConfPPenPinballX

 

3 DATABASE PARA PINBALLX

En la descarga al final del post encontrarás la database, sin duda es la más pequeña ya que tan solo contiene 4 juegos y de momento todos abrirán Pro-Pinball Ultra. Allí solo estará Timeshock que además lo tienes que seleccionar usando el ratón (de momento). PinballX te mostrará los cuatro a no ser que modifiques la database.

4 MEDIAS PARA PINBALLX

En la descarga, además de la database encontrarás el logo de Pro-Pinball para las imágenes del sistema, el logo del fabricante y las medias para PinballX o el frontend que uses.

Aquí pongo algunos ejemplos de:

Backglass Full Screen para 3 monitores, resolución 1920X1080 – 16/9

Backglass con grill en formato 4/3 para dos monitores, aunque de momento no he visto cómo mover el DMD.

 

Table Images y un table vídeo de Timeshock

Wheels tipo Megadocklets.

Whells tipo letrero.

La descarga también incluye el table audio de las mesas y el ArtWorkCab para quienes quieran hacer vinilos para una máquina de Pinball Virtual.

Pro-Pinball ArtWorkCab

Aquí lo podéis ver en funcionamiento.

 

Y la descarga de todos los archivos.

descargar

One thought on “Pro-Pinball – Medias para PinballX

  1. Pingback: Pinball Virtual | Opciones Cabinet de Pro-Pinball

Deja un Comentario