Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Proyecto Pinball Virtual

Hola gente, buscando como hacer un pinball virtual llego hasta este templo del saber, tengo ya el plano del  mueble, estoy buscando un par de tvs y estoy en proceso de evaluacion para el “celebro del la bestia”

Quiero jugar a las clasicas; indiana Jones , Canasta, etc. y a las modernas de Stern: Sopranos,Piratas del caribe, Elvis y alguna que otra por ahi. Sobre unas  50 mesas, no muchas. Tampoco quiero moverlo todo a superultramega4K.

Este es el equipo que tengo en mente, a ver como lo veis:

Asrock AB350M Pro4

AMD Ryzen 5 2400G

Corsair Vengeance LPX 8gb DDR4 3000mhz

SSD Transcend 128gb

F.A. Cooler Master 500w

Creo que con esto lo tengo todo. A ver como lo veis.Es posible que funcione asi.

Seguiremos informando de los avances que  de en la construccion de esta cosa.

3 thoughts on “Proyecto Pinball Virtual

  1. Hola, perdona por tardar en aprobarlo, tendré que revisar a ver porque no recibo emails cuando hay una entrada pendiente, con los comentarios si que los recibo, pero las entradas no las recibo y se me pasa mirar.

    Yo a ese equipo, además de ponerle la gráfica 1050 o 1060 que te va a ser imprescindible para jugar de forma fluida a las nuevas mesas, también le pondría un SSD más grande, con el de 120Gb puedes tener problemas de espacio, en cuanto a la fuente de alimentación, miraría de poner al menos una de 700W o 750W y en cuanto a la RAM 8 es suficiente y si puedes ponerle 16Gb mejor, pero esto siempre tienes tiempo de hacerlo.

    La ventilación del mueble también es muy importante, tenlo presente.

  2. Hola, si hay que poner gráfica , entonces el micro no tiene sentido y tendría que buscar otro, ya que la gracia de este es evitar comprar la gráfica que están por las nubes con la mierda de la minería. De momento estoy con el mueble, quiero ponerle una plancha de metraquilato a modo del cristal que se pone en el pinball real, para proteger la pantalla de la tv. Tengo claro que el carril donde se aloja el cristal se hace con una fresadora, lo que no se es cual es la fresa que tengo que montar, tengo una dremel 3000 y su kit para fresar, pero me falta la herramienta.

  3. Mas preguntas al embrollo este, a ver si es posible esto o no?? De momento la mesa va quedando mas o menos apaña.(Ya pondre fotos)

    Mi intención es saber si se puede poner dos de la siguiente manera una que seria el playfield(que si no me equivoco es la grande y donde se mostraría el juego del pinball) y un monitor haciendo solo la función de DMD.

    Mas adelante si se puede implementaría la 3 pantalla llamada backglass(creo).

    Seria posible esta configuración dando que quiero montarlo en visual pinball con el frontend de PinbalX.

Deja un Comentario