Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Rome

Rome:

Una de las mesas que más me gustan, la única pega que se le puede poner es que las rampas son traicioneras al fallar un tiro, por lo demás, me parece perfecta, el ambiente es genial, la dificultad un poco alta en algunas fases del juego, pero por lo general bastante ajustada.

 Cambios de FX2 a FX3: 

  • Bug en “Justicia” corregido y premio Rómulo equilibrado.

Este premio marcaba la diferencia en las puntuaciones, sobre todo si consigues meter las dos bolas como me pasó una vez en Zen Pinball para Android, ahora ya no da puntuaciones tan elevadas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Trás hacer los desafíos, he recuperado muy pronto la dinámica de juego, con lo que espero hacer pronto, hoy mismo o el lunes, una puntuación que al menos supere la de FX2, aunque Rómulo ya no de los grandes premios de antes.

En el primer intento 134M, al segundo 297M, al tercero 406M en el cuarto, intentando superar los 500M/600M acabo de hacer más de 2.000M, paso a otra mesa.

Puntuación FX2: 404M (13º) – Puntuación FX3: 2.074M (1º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Esta mesa te permite repetir misiones que ya tengas hechas, una vez consigas sacar el modo mago al menos una vez podrás valorar si te trae más cuenta buscar el modo mago repetidas veces o prefieres centrarte en la Misión Principal SOUTHERN (Sur), que otorga una buena puntuación y no es complicada, además de alternarla con la Multibola Neptuno (bola cautiva) y con la Multibola Rómulo, esa sería una forma más lenta de conseguir una buena puntuación, pero más segura.

Ten cuidado con los tiros fallidos a las rampas, si ves que la bola no llega, empuja la mesa lateralmente cuando comience a bajar la bola para evitar que se dirija al centro.

Debes manejar bien el cambio de un flipper a otro para disparar al lugar deseado en cada momento, también puedes usar el empujón frontal permaneciendo atento de no provocar la falta.

Te llevará un tiempo dominar la mesa, ten paciencia.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con hacer los dos primeros disparos sobre el Galeón, solo tienes que disparar cuando una luz roja esté encendida, si lo haces con luz amarilla fallas, tras estos dos primeros tiros que son manuales, el resto, tres más, son automáticos, solo tienes que volver a disparar la bola cautiva y meter la bola en la rampa hasta bloquear las 3 bolas que te dan el Multibola Neptuno.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 3 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para Core Collection que incluye la mesa Rome además de Secrets of the Deep, Pasha y Biolab.

Deja un Comentario