Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Solución a “No se ha podido conectar a la red de steam”

Pinball Virtual | Solución a “No se ha podido conectar a la red de steam”

Hoy me he visto fuera de Steam así de repente, tras salir del juego y ver que estaba bien la conexión a internet, intenté volver a ejecutar Steam y ya no conectaba.

Si que podía acceder a mi cuenta desde el navegador pero no desde el programa, con lo cual, no podía ejecutar Pinball FX2.

Buscando un poco he visto que este error lleva tiempo ocurriendo pese a que a mi es la primera vez que me ocurre.

He visto usuarios que ofrecían varias soluciones, desde desinstalarlo y borrar archivos para volver a instalarlo todo, como hacer ciertas modificaciones en el router y algunas aún más bestias.

También he visto usuarios que comentaban que basta con cambiar la contraseña, cosa que yo no he probado.

Yo he optado por hacer clic derecho y propiedades al icono de Steam para a la línea de comando que tiene en “Destino” añadirle -tcp con un espacio antes del -, de manera que quedaría así: “C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe” -tcp

errorsteam

También he visto quienes comentaban que había que añadir “-login – tcp”, pero a mi me ha bastado con añadir lo que os pongo en la imagen.

2 thoughts on “Solución a “No se ha podido conectar a la red de steam”

  1. Quería felicitarte por el sitio la verdad es la gloria! me ayudo muchísimo para armar mi VP, mas adelante subiré imágenes de mi diseño a 2 pantallas par aportar y en lo posible ser de ayuda para otro usuario. Te hago una consulta, ya instale y configurè Pinball X, el Pinball Fx2 lo descargué de Steam pero mi pregunta es si se puede jugar off line sin la necesidad de pasar por Steam, se podrá?

Deja un Comentario