Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Sorcerer´s Lair

Sorcerer´s Lair:

Esta es la mesa gratuita de Zen Studios, por lo tanto es la mesa que tienen absolutamente todos los jugadores y una de las mejores mesas del juego.

También es la mesa en la que más te costará obtener un puesto alto en la tabla ya que es la más dominada por el mayor número de usuarios, ten en cuenta que muchos usuarios no compran el resto de mesas y se dedican exclusivamente a la mesa gratuita, así que pese a que consigas una gran puntuación, tu posición en la tabla, estará muy por debajo de lo habitual.

Cambios de FX2 a FX3: 

Log de cambios facilitado por Zen Studios.

– La bola que cae en Outlane tras golpear los bumpers activará un salvabolas. (Aquí antes se perdían bolas)
– La principal misión de “Bones” será más fácil de completar (Bastante más fácil por cierto).
– Órbita derecha se corrige, para que la bola haga el recorrido sin problema cada vez.
– Fijado un fallo donde la tabla no podía moverse por algunos segundos después de ” (no se a que se refieren)
– La colección de obsidianas: se repondrán a 0 cada 2 terminaciones de mesa (finaliza el modo medianoche) para no explotar más sus bonos perpetuos.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

En la primera partida no he superado mi anterior puntuación, lo volveré a intentar una, dos o tres veces más, para ver si hago una partida de 2.000M a 3.000M que me coloque entre el puesto 50 y 100 de esta mesa.

Puntuación FX2: 1530M (4º ver nota – 57 actual) – Puntuación FX3: 3306M (39º).

No han hecho falta muchos intentos, en la siguiente partida ya he superado los 3000M, así que aquí lo dejo al menos hasta que termine todas las mesas y comience con una segunda vuelta.

Nota: El 4º puesto es en el momento de la captura, que hacía poco que habían reseteado las puntuaciones, luego esa puntuación descendió hasta el puesto 57 actual.

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Completa las misiones tantas veces como puedas, a ser posible, con éxito, cuantas más obsidianas tienes, más puntos otorga el Modo Mago.

Obtener las 5 bolas extras es bastante sencillo en esta mesa, no te dejes ninguna por el camino.

A base de Multibolas, también puedes ir sumando puntos, pero el premio gordo es al final del Modo Mago y en esta mesa puedes sacarlo varias veces.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con eliminar las arañas en la misión del sótano.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 4 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario