Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Tesla

Tesla:

Una de las mesas más complicadas que te puedes encontrar, con un sistema de puntuación muy bajo y aunque algunas misiones principales sean bastante sencillas con la práctica, otras te desesperarán.

 Cambios de FX2 a FX3: 

Esta es una de las mesas que más cambios ha sufrido y todos ellos encaminados a dificultarla aún más, por lo que dudo mucho que consiga no ya igualar mi puntuación anterior, con hacer una décima parte ya me conformaría 240M de 2400M que hice.

  • Selección de misiones automática:  aquí ya me jodieron vivo, solía repetir misión y ya no es posible, ahora las misiones pasan de una a otra automáticamente tras completar con éxito una misión o finalizar una partida, ya no tienes tu que hacer el cambio, aunque puedes cambiar si quieres, no puedes seleccionar una que ya esté hecha, con lo que han facilitado el juego con la selección automática, pero han imposibilitado repetir las misiones más fáciles para ir sumando solo con una.
  • Mini-juego para comenzar una misión principal es un poco más fácil: yo lo veo igual que antes, se referirán a que ahora es automático el cambio.
  • Botes multiball equilibrados, más grande al principio pero se restablecen a su valor inicial inicial al principio de cada multiball: me volvieron a joder, una vez subido lo suficiente el bote, podías conseguir grandes puntuaciones con las Multibolas, pasaban horas hasta que comenzabas a puntuar, pero se conseguía mucho más que ahora.
  • El spinner mantiene la bola menos tiempo: de las 21,5h de partida, al menos 2 horas estuvo en el spinner, este cambio se agradece.
  • El valor para activar el salva bolas aumenta ligeramente después de cada activación: me terminaron de matar, antes podías encender el salva bolas con cada tito al spinner, ahora necesitas varios tiros buenos al spinner para encenderlo y cada vez un poco más.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

En esta mesa conseguí el record en Pinball FX2, en lo que se convirtió en un “por cojones”, tras sufrir un apagón en una partida cuando ya llevaba 600M, conseguí al volver a intentarlo una pedazo de partida que ya comenté en este otro tema: http://pinballvirtual.es/apagon-jugando-a-pinball-fx2/

Tal como he comentado, debido a los cambios que Zen Studios ha hecho en la mesa, con hacer una partida de 150/300M ya me conformaré, de momento lo dejo con 65M ya que estoy perdiendo mucho tiempo, no consigo una buena, pero seguiré intentándolo esporádicamente hasta que la consiga.

Puntuación FX2: 2.420M (1º) – Puntuación FX3: 65M (2º de momento)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Dominar esta mesa te llevará tiempo, ten paciencia, además ahora deberás dominar todas las misiones y características de la mesa o no llegarás muy lejos.

Tu principal objetivo debe ser mantener siempre encendido el Magno Save, cada vez que lo uses, debes volver a encenderlo lo antes posible.

Evita ciertos tiros si no tienes el pateador, Salva Bolas o Magno Save encendido.

El logro:

Este logro es un poco más complicado que la mayoría, pero es relativamente fácil, debes pulsar las dos dianas que tienes en el lateral derecho para abrir el pasillo y meter la bola en ese pasillo, es un tiro que tienes que hacer con la punta del flipper izquierdo, tras esto debes meter la bola al hoyo central y conseguir un tiro de habilidad.

Este proceso debe ser rápido ya que debes conseguir al menos 500.000pts y como verás, la puntuación va bajando.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes dos Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 140 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario