Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

Wild West Rampage

Wild West Rampage:

Esta era probablemente una de las mesas más jodidas en FX2, veo que todas las modificaciones han sido para quitarle un poco de putería a la mesa y creo que lo han conseguido, he hecho más de 100M a la primera partida tras casi un año sin jugar desde diciembre 2016, cuando hice 212M para un 7º puesto.

Esta mesa ahora es bastante más fácil, en FX2 era una de las mesas más complicadas por varios rebotes traicioneros, las bolas extra también son más fáciles de conseguir ahora.

Sin duda una de las mejores mesas de ZEN y en FX3 es mucho más jugable.

Cambios de FX2 a FX3: 

  • Outlane derecha más perdonable. (Esto se nota muchísimo)
  • Multiplicador más fácil de golpear. (No lo he notado que sea más fácil, pero si que sube más ràpido en multiplicador por tiros indirectos)
  • Cierre de los Mutiball Rampage es más fácil. (Esto no lo veía complicado antes ni ahora)
  • Ganar un duelo (en lugar de 3) y un combo de 5 (en lugar de 10) para convertir los extraballs. (Menudo cambio ehhh)
  • Skillshot, las puntuaciones fueron equilibradas

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

No descarto volver más adelante en función de la cantidad de personas que superen esta puntuación.

Puntuación FX2: 212M (7º) – Puntuación FX3: 582M (2º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

La gran puntuación la conseguirás sacando varias tantas veces como puedas la Multibola Rampage y consiguiendo alargar todo lo posible estas multibolas, aquí ya entra en juego la destreza de cada jugador.

Consigue sacar el Modo Mago tantas veces como te sea posible.

Para sacar el Modo Mago debes iniciar todas las Misiones Principales, ten en cuenta que basta con iniciarlas, no es necesario que las termines, aunque cuantas más termines con éxito, mayores serán tus puntuaciones en varias fases del juego.

No arriesgues la bola.

Ten en cuenta que las misiones que más trabajo te costará sacar son la de la cárcel (JAIL) y la del tren (TRAIN), intenta conseguirlas o al menos iniciarlas lo antes posible.

Hacer 3 veces la Misión Principal del tren (TRAIN) te da un Multibola en el que puedes conseguir una gran puntuación.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con ganar un duelo.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes tres Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 150 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo muestra las dos mesas que salieron en el Pack Iron & Stell.

One thought on “Wild West Rampage

  1. Pingback: Pinball Virtual | PinballFX3 Media Pack + Manual

Deja un Comentario