Construye tu propio Pinball Virtual

15 sistemas de Pinball para HyperSpin

Estos son los 15 sistemas que tengo de Pinball en mi HyperSpin.

En Pinball PC Games hay varios juegos que en cabinet los tengo como sistemas independientes y para HyperSpin se pueden poner como sistema o integrados en Pinball PC Games.

VPinball PinUp, pronto pasará a tener 100 mesas.

VPinball Kids tiene hasta 100 mesas si se combina con varios sistemas.

VPinball Spanish, pronto pasará de 24 a 50 mesas.

Pro-Pinball para HyperSpin tiene los 4 juegos de los 90 más el remasterizado Timeshock de Steam y require Daemon Tools para montar las imágenes de los CD-Rom de los 90.

Puedes descargar las medias, databases y archivos de configuración desde mi Google Drive si eres colaborador.

También puedes descargar los emuladores y mesas, junto con el resto de archivos para Visual Pinball y Future Pinball.

Los juegos comerciales deberás comprarlos en Steam o poner por tu cuenta y bajo tu responsabilidad, alguna versión pirata si es que existe, cosa que no se recomienda.

Si un juego te gusta, compralo y ayudarás para que adquieran más licencias y saquen mesas nuevas, si no te gusta, no lo pongas, es sencillo.

Excusas puedes buscar las que quieras, pero con los juegos piratas, lo único que consigues es que no se hagan más mesas.

Algunos se preguntan, por que el autor de Pro-Pinball no remasteriza también las otras mesas.

Si te pegas un año y medio remasterizando un juego y luego el 90% de las instalaciones son piratas y no recaudas ni 5000€ después de año y medio de trabajo, como que no vas a repetir.

Otros se preguntan por que Zen Studios no renovó las licencias de la Champions League o por que tarda tanto en adquirir las licencias de Stern, pero tienen FX3 y FX3 piratas.

Otros se preguntan por que Farsight Studios perdió las licencias de Williams e incluso de alguna Stern como AC/DC, pero tienen Pinball Arcade Pirata.

En lugar de buscar excusas, aporta tu grano de arena y usa juegos originales.

Deja un Comentario