Visual Pinball

La segunda ampliación de clásicas ya está lista y será instalada en los Pinball Virtuales de Rex-Arcade y a quienes tienen contratado el soporte extendido en Enero, junto a la actualización de Diciembre.

Como ya sabréis por el comunicado sobre las descargas, ya no hay acceso a las actualizaciones del Google Drive salvo que tengas una instalación o máquina de Rex-Arcade y el soporte extendido.

En la página de servicios puedes ver más información y puedes hacer la contratación de los mismos en la web de Rex-Arcade.

ACTUALIZACIONES

Se actualiza la mesa infantil de Aladin para evitar conflictos con la recreación utilizada, la Seawitch de Stern .

NOVEDADES

Se han añadido 33 recreaciones clásicas.

La mayoría de ellas son de Gottlieb o Stern ya que en clásicas, había pocas de estos fabricantes, las Gottlieb no son precisamente mis favoritas y de Stern me encantan las de los 90 y las de nueva generación, pero en las clásicas no puedo decir lo mismo, pero bueno, ahora está más completo, asciende a 211 mesas y hay una mayor representación de estos fabricantes.

De esta ampliación cabe destacar Riverboat Gambler (Williams 1990) que me ha parecido muy buena y Truck Stop (Bally 1988) que está genial.

De no estar ampliando el sistema, probablemente estas serían las únicas dos mesas que realmente habría añadido, aunque las otras están bastante bien, el nivel de estas dos está bastante por encima del resto.

Deja una respuesta