Visual Pinball

Y por fin llegó la ansiada ampliación para VPinball PinUp que pasa a tener 90 mesas en modo cabinet y 87 en modo escritorio.

Se han añadido 58 mesas con PinUp, principalmente recreaciones y la nueva Champions League 2020.

Se han añadido las recreaciones con PinUp sin alterar las recreaciones con B2S, por lo que tendrás la mesa normal en Visual Pinball o VPinball Classics y además la mesa con PinUp en VPinball PinUp.

Esta ampliación será exclusiva para los clientes de Rex-Arcade y se incluirá en el pack 2021 para nuestras instalaciones.

Para Back to the Future PinUp se ha hecho un B2SDMD que puedes ver en el video.

 

 

4 comentarios

  1. Menuda pasada. Quisiera hacer una pregunta. El único sistema que me falta por instalar es precisamente este. He ido a acceder a Google Drive para hacerme una idea de lo que ocupa y me deniega el acceso. ¿Hay algún problema? Hasta ahora no había tenido ninguno. No es que vaya a instalarlo ahora mismo, puesto que estoy recien operado del hombro y no quiero encender el pinball para evitar la tentación, no vaya a ser que la lie con el hombro.

  2. Los servicios han sido asumidos por Rex-Arcade como habrás visto en el blog y algunos servicios no estarán disponibles, como el acceso a descargas ya que otros fabricantes ocultos como particulares hacen un uso comercial de los archivos sin participar en el desarrollo de sistemas.

    Las actualizaciones en principio serán mensuales para los clientes de Rex-Arcade.

    Y para quienes hicieran la instalación con Rex-Arcade, cada 6 meses podrán actualizar el pack, por ejemplo el pack 2021 podrás contratarlo a partir del 1 de febrero (si hiciste la instalación con Rex) y ya llevará este sistema.

  3. Para los que hayamos hecho la instalación por nuestra cuente, ¿habrá alguna opción para poder actualizar, bien mensualmente o cada seis meses?¿Que beneficios va a tener ser colaborador?

    Reconozco todo el esfuerzo y trabajo realizado por tu parte y tampoco quiero desmerecer el trabajo a realizar por parte de Rex-Arcade, pero para los que más o menos nos las vamos apañando solos, no veo una opción viable en los servicios a contratar. Es comprensible que no os apetezca que otros saquen beneficio a costa de vuestro trabajo, pero no creo que seamos la mayoría de los colaboradores.

    Ojo que no quiero generar ningún tipo de mal rollo, al contrario, estoy muy agradecido a esta página porque me ha permitido poder realizar una instalación en condiciones de todo y que me funcione, pero me gustaría tener claro como me/nos afecta este nuevo periodo que se abre.

  4. Deberás contratar una instalación, por ejemplo en febrero contratar la instalación del pack 2021 y una vez tienes una instalación de Rex-Arcade, cada 6 meses podrás contratar el nuevo pack ya como actualización.

    Estos días se revisarán bien todos los servicios.

Deja una respuesta