Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Attack from Mars

Attack from Mars:

Una de las mejores mesas, al menos para mi, nos llegó con la segunda entrega Williams de Pinball Fx3, una mesa muy esperada por mi.

Sin duda se trata de una mesa imprescindible, tanto en Visual Pinball como en Pinball FX3.

Puedes desactivar las animaciones visuales extra en las opciones, para no ver la puntuación sobre el playfield como en el resto de mesas de ZEN, se define una tecla o botón en los controles y así puedes ponerlo o quitarlo cuando quieras.

Cambios de Visual a FX3: 

Esta mesa no está disponible para FX2, solo está disponible en Pinball FX3, así que comentaré algunos cambios respecto a Visual Pinball, no entraré a valorar otras versiones que puedan existir para Future Pinball o TPA.

Instalación (previo pago) y actualizaciones automáticas, guía de la mesa en tu idioma, logros, puntuaciones y torneos de Steam, que todas las mesas sigan unos standart de programación y que funcionen correctamente en cualquier ordenador de gama media/alta pueden ser algunas ventajas de Pinball FX3 sobre Visual Pinball.

Visual por su parte, además de ser gratuito, sigue teniendo a su favor, los Color DMD, los DirectB2S y poder ofrecer una mayor calidad gráfica (a cambio de un aumento de los requisitos del ordenador).

Las físicas en ambos casos son geniales, como la jugabilidad y diversión garantizada, como siempre he dicho, no quiero uno u otro, quiero disfrutar de las dos, aunque por el tema de las puntuaciones, siempre jugaré en Pinball FX3 a estas mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Esta es una de las mesas a las que menos partidas he tenido que jugar, conseguí ya una buena puntuación en la segunda partida, el jueves realicé los desafíos y el viernes ya conseguí una puntuación aceptable al segundo intento, no pude volver a jugar hasta el viernes siguiente otra partida y el sábado ya pude jugar otra en la que he conseguido una puntuación bastante aceptable.

De momento así quedará hasta una segunda vuelta, pienso volver a jugar esta mesa porque es una de mis preferidas y me gustaría quedar entre los 10 primeros.

Puntuación FX2: M (º) – Puntuación FX3: 152.117M (28º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

En la versión de Visual Pinball puedes disparar al platillo con toda tranquilidad, sin embargo en Pinball Fx3 la bola tiende en demasiadas ocasiones a caer hacia el centro, por lo que te recomiendo disparar al platillo con la Multibola iniciada, lo cual te enciende el salva bolas.

Ten en cuenta que para iniciar el modo mago, además de completar todas las misiones (platillos), debes cumplir ciertos requisitos.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con iniciar la misión final, el último platillo.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 4 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 152 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Para conseguirlos todos, además de máximizar todas las mejoras, debes obtener el logro y entonces obtendrás la Dominación de la mesa.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

Deja un Comentario