Todo lo que necesitas para construir tu propio Pinball Virtual

BricoGame

 

BricoGame destaca por los acabados y personalización de sus máquinas recreativas, pero también por el excelente servicio postventa que ofrecen y los dos años de garantía en todas sus máquinas. Además cuentas con servicio de financiación.

Sus muebles se caracterizan por los lacados de las carcasas en el color que tu quieras, no utilizan T/U molding para los cantos.

Y en el interior, todo lo que quieras ya que utilizan siempre ordenadores de última generación, lo suficientemente potentes como para poder disfrutar de cualquier juego de Steam u otras plataformas, incluidos VR.

Tu máquina no se verá limitada exclusivamente al uso como arcade, las posibilidades son infinitas.

Tal vez su recreativa más característica sea la famosa Vewlix, una máquina sencillamente brutal.

Tienen fábrica en Sabadell (Passatge de Bellaterra, 34) y yo formaré parte de su equipo a partir de enero para comenzar a fabricar en serie máquinas de Pinball Virtual.

En la Retro Barcelona 2018 ya pudimos exponer nuestro Pinball Virtual, con un éxito rotundo, no paró ni un minuto.

La Retrobarcelona último día…

Gepostet von Bricogame am Sonntag, 2. Dezember 2018

 

No olvides visitar su web http://www.bricogame.es para ver todos los modelos, precios y saber más sobre ellos, o nosotros, mejor dicho.

6 thoughts on “BricoGame

  1. Gracias Carlos.

    A ver si con suerte, el tema ROMs no lo manda todo al garete y puedo trabajar con ellos los años que me quedan por currar.

    La verdad que he tenido mucha suerte de poder trabajar casi siempre en lo que más me gusta, de joven como militar, luego como montador hasta que me jodí la espalda, tras mi operación e invalidez pude dedicarme a la informática, llevando mi propio negocio durante 10 años, fue duro ver cómo los últimos años se venía todo abajo y ahora se me abre una puerta enorme con BricoGame, que me permitirá seguir disfrutando de mis dos grandes pasiones, informática y Pinball.

    Así que por mi parte, pienso darlo todo y por parte de ellos el trato está siendo excelente ya que tenemos una misma pasión y un objetivo común.

  2. Me alegro mucho por tí, Víctor. A muchos nos das envidia porque no todos sabemos qué es trabajar en algo que le apasiona y está claro que tú eres un gran fichaje para BricoGame.

    Además es muy buena noticia para el mundo de las máquinas recreativas el hecho de aumentar su catálogo con pinballs virtuales que seguro mantendrán unos detalles tan cuidados como las recreativas con sus acabados lacados y de tanta calidad en sus componentes.

    En el vídeo no se aprecian muy bien los detalles del pinball pero, en general, tiene un aspecto fantástico. Ya estoy deseando conocer más detalles.

    ¡Un abrazo y enhorabuena Víctor!

    KrakenByte Kraken

  3. Si, tiene los mismos acabados, maderas lacadas, sonido Sorround, ventiladores iluminados, la pantalla del dmd es una pasada, etc.

    En cuanto tengamos el mueble definitivo, con los pequeños detalles mejorados, pondré fotos más detalladas, precios, etc.

    Seguramente se ofrecerán varias opciones de compra, como pueden ser:

    – Solo mueble (madera)

    – Añadir decoración (vinilos / topper iluminado)

    – Añadir accesorios (patas, puerta monedero, lockbar, cristales, etc)

    – Añadir sonido / Ventilación / Botones y controladora

    – Añadir pantallas

    – Añadir ordenador

    – Añadir instalación de software

    – Contratar soporte técnico

    En unos días estará en la web.

Deja un Comentario