Ayuda y sugerencias

Buenas tardes, lo primero tienes una pagina impresionante, muy bien explicada y super completa.

Compre un mueble cabinet hace unos meses, lo he desmontado, cableado, le he introducido una pantalla de 32 pulgadas + 1 de 14 + 1 de 24 creo.

El ordenador es uno compacto que no recuerdo ahora mismo las características pero cuando llegue este fin de semana a casa lo indicare al igual que pondré alguna foto.

He tenido problemas de refrigeración  de la pantalla de 32 siendo que entre la misma y el cristal se concentraba calor  excesivamente, con un ventilador más parece que lo he solucionado, pero aun así los quiero cambiar y meter alguno más grande.

La controladora  de los botones y mandos la tengo instalada y funcionando.

Mi mayor duda es que no me he decidido que programas poner, instale future pinball y este funcionaba pero tenia un pequeño retardo de medio segundo entre la bola y el mando, luego probé pinball arcade pero tampoco me gusto.

Tras mirar por un lado y otro, encontré vuestra página y probé el visual pinball, pero no tengo claro que lo instalara bien, dado que no se si me falta algún archivo o no, cuando pulso el ejecutable, antes pasa por el proceso de configuración y cuando le doy a probar la mesa no se me instalan los marcadores en su pantalla ni las imágenes en la otra, y luego hay muchas mesas que me funcionan mal. lo bueno es que las mesas que funcionan con VPINBALL  no se ralentizan y van bien.

Ahora mismo tengo un batiburrillo en el ordenador que no se que hacer con el, estoy por formatear y borrar todo y volver a empezar, me gustaría que me pusieras una lista para tontos de los programas que debo tener,

Dado que he probado con HIPERPIN pero no se configurarlo, he leido que PINBALL X es menos complicado pero no se como enlazarlo con vpinball dado que no se cual es el ejecutable realmente y con este ultimo tengo un problema que es que configuro las teclas y hay un botón de los de flyper que cuando lo aprietas se rota la pantalla y he probado de todo pero no hay manera de configurarlo.

bueno yo creo que lo interesante seria tener en el equipo:

1 windows 7

2 rar

3 pinballX

4 VPINBALL

5 JOYTOKEY

 

Bueno saludos cordiales

Maximo A

 

 

 

5 comentarios

  1. Hola Máximo, gracias por tus comentarios.

    El mueble tienes que procurar que quede lo mejor ventilado posible, un mueble que esté muy cerrado, puede provocar problemas de calentamiento del ordenador y condensación.

    Si lo tienes todo muy liado, tal vez sería conveniente formatear, pero pon ya Windows 10, con la primera versión de Windows 10 había algunos problemas, pero tras las actualizaciones, hay menos problemas y menos cosas que configurar con Windows 10 que con el 7.

    Lo de que te gira la pantalla debe deberse a un conflicto de teclas, seguro que algún perfil de Yoy2Key te la está liando.

    En cuanto a Visual, puede que no lo tengas bien configurado y por eso no aparecen las cosas donde deberían.

    Si sigues el manual al pié de la letra, no deberías tener problemas.

    Mira de solucionar los conflictos que tienes y si no hay más remedio, pués formateas.

    Yo te lo puedo mirar por Team Viewer si quieres.

     

  2. Muchas gracias Victor, haber si esta semana me puedo poner también con ello. lo intento otra vez y si no, te hago caso y formateo, gracias por tu ayuda,  te tomo la palabra con el team viewer, voy a organizar primero las cosas comenzando desde cero y si no te lo digo.

    saludos cordiales

     

  3. Buenas tardes, te he hecho caso y he formateado a windows  10 estoy terminando de actualizarlo y metiendo los programas, voy poco a poco.

    El equipo que dispongo es un AMD E – 3500 APU with Raedeon ™ HD Graphics 1.60 ghz

    memoria RAM INSTALADA 8 GB

    SISTEMA DE 32 bits, procesador de 64

    no se si sera suficiente, tampoco quiero hacer correr muchas mesas ni muchos programas, con uno como visual pinball y pinballx y unas 50 tablas buenas me conformo, lo que si que tengo es el tercer monitor por salida de usb a vga para el marcador. eso si estoy interesado que funcione lo mas similar a uno de verdad, con su monedero y su falta y esas cosas.

    saludos cordiales

  4. Una pregunta mas, como voy justo de equipo, que programas son menos pesados y puedo hacerlos correr mejor en esta maquina con tres pantallas,

    PINBALLX – HYPERPIN – HYPERESPIN

     

    VISUAL PINBALL – PINBALL ARCADE –  (contando que quiero que funcionen con tres monitores y monedero.)

     

    estoy probando PINBALLX  con visual pinball, entre otros fallos que tengo de configuracion, es que en visual pinball no consigo poner el backglass arriba ni los DMD  en su sitio. en pinballx con el fliper de la derecha se me rota la pantalla de vertical a horizontal, aparte de que no consigo enlazarlo con visual pinball, me salen las mesas y todo pero cuando le doy a ejecutar no me las carga.

    saludos cordiales

     

  5. Un poco de luz al final del túnel, he probado a ejecutar el programa del apartado extras, y los backglass de (JP Salas 2012).directb2s si que los veo y con los dmd, los he conseguido ajustar a tres monitores, pero el resto de las tables no me sale nada mas que la mesa, estas mesas que tienen el directb2s funcionan perfectas, pero el resto, no se si tengo que sacar los archivos de las carpetas adjuntas que hay en las tables y ponerlos junto a ellas o hay que dar alguna directiva para que mire en esas carpetas.

    saludos.

Deja una respuesta