NORMAS O CONDICIONES DE USO:

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El simple acceso al sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre el titular y el usuario.

El acceso a este sitio web es gratuito y responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El usuario se compromete a no realizar ninguna acción que pudiera dañar el sitio web o perjudicar su correcto funcionamiento.

El usuario se compromete a no publicar comentarios que pudieran resultar ofensivos, bien de carácter racista, sexista o de cualquier otra índole en la que menospreciara a cualquier otro usuario de la web.

El usuario, en caso de publicar cualquier artículo, lo hará con material de su propiedad, material libre de derechos de autor, o con el permiso del autor, siendo siempre el usuario en cuestión el único responsable de sus publicaciones.

Pinball Virtual se reserva el derecho de editar cualquier publicación para que se adapte al diseño del blog, colocarlo en la categoría que estime oportuna o incluso eliminarlo si no cree conveniente su publicación.

Pinball Virtual se reserva el derecho de mantener o eliminar cualquier tipo de contenido, tanto de creación propia, como de otros autores, subido directamente por los usuarios o por el staff con permiso del autor, según crea conveniente en cada caso.

Pinball Virtual podrá eliminar contenido cuando lo considere oportuno, porque no sea relevante, porque esté obsoleto o por petición expresa del autor, correspondiendo siempre esta decisión a Pinball Virtual.

Pinball Virtual, podrá alterar el orden de cualquier tipo cualquier contenido, según lo considere oportuno en cada caso, las entradas que se consideren relevantes, se colocarán por delante de entradas menos relevantes con la periodicidad que Pinball Virtual estime oportuna.

Pinball Virtual no se hace responsable en ningún momento de las compras, ventas o intercambio entre usuarios del sitio web.

Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de Spam.

LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información)

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Titular: Victor Manuel Rodríguez Ruiz

Razón Social: Victor Manuel Rodríguez Ruiz

Nombre Comercial: Pinball Virtual

Número de identificación fiscal: 52589622-F

Domicilio social: C/President Macià, 5 (Coworking Palamós)

Domicilio fiscal: C/Anselm Clavé, 3, 4ºB

Correo electrónico: info@pinballvirtual.es

Teléfono: 615 86 53 92

El titular del sitio web no enviará emails comerciales a los usuarios sin su consentimiento expreso. Únicamente utilizará su email o datos facilitados para contactar con usted por temas referentes a la consulta realizada.

PROPIEDAD:

Este sitio web ha sido creado por Victor Manuel Rodríguez Ruiz y todos los servicios que aquí se ofrecen han sido asumidos por Rex-Arcade.com.

Tanto Visual Pinball como Future Pinball o MAME son gratuitos, puedes descargar estos emuladores de las páginas oficiales y descargar los juegos o mesas, roms y archivos necesarios para su funcionamiento desde varias webs y crear tus propios sistemas, Pinball Virtual y/o Rex-Arcade, no cobran por estos emuladores ni por sus juegos o mesas, cobran por los servicios de instalación.

Un informático cobra por instalarte Linux por muy gratuito que este sea, Linux es gratuito, puedes descargarlo, grabarlo e instalarlo tú mismo, pero si llevas tu ordenador a una tienda de informática para que te lo instalen porque tú no sabes, no tienes tiempo o no quieres hacerlo, te van a cobrar POR SU TRABAJO.

También te cobra un mecánico por cambiar el aceite la mano de obra, si compras el aceite, sabes cambiarlo y tienes los medios para hacerlo, te ahorras la mano de obra, si lo llevas al taller. PAGAS.

Aquí no vendemos un disco duro con los archivos, te hacemos la instalación y configuración en tu ordenador y eso es lo que se cobra.

Y así con todos los ejemplos que quieras. No se cobra por el software, se cobra nuestro tiempo, no es difícil de entender.

Pinball Arcade, Pinball Fx3 y el resto de juegos de Steam, son juegos comerciales que tendrás que adquirir a través de dicha plataforma, aquí tan solo te facilitaremos las medias y bases de datos de estos juegos para utilizar con PinballX y servicios para su configuración, la cual también puedes realizar tú mismo.