Construye tu propio Pinball Virtual

Dirección


C/President Macià, 5
Coworking Palamós
17230 Palamós (Girona)

Teléfono



615 86 53 92

E-Mail



info@pinballvirtual.es

Contactar / Anunciarse

Para cualquier tipo de consulta relacionada con la configuración de programas y otros temas que tratamos en el blog, se os agradecería que creaseis una nueva entrada en el blog, de esta forma servirá para otros usuarios con el mismo problema.

Si estás interesado en anunciarte en el blog o patrocinar, contacta antes de hacer ninguna publicación, ya que de lo contrario se entenderá como Spam.

Se colocarán un determinado número de anunciantes por categoría, de aquí la importancia de contactar antes de publicar, debes tener primero la aprobación nuestra.

¿Que tipos de empresas se admiten?

Se admiten empresas que trabajen temas relacionados con las máquinas de Pinball y Arcade, ya sean de componentes y hardware, fabricación de muebles, vinilos, perfiles de aluminio, cristales, etc.

Especialmente estamos interesados en alguna empresa que venda DMD LED y DMD VGA.

También estamos muy interesados en una empresa que trabaje el tema de la perfilería, cristales y metacrilatos.

¿Que tipos de empresas no se admiten?

No se admiten empresas de sectores que no fabriquen o vendan nada útil para los usuarios de esta web.

No se admiten empresas de los sectores que ya tengamos cubiertos con el máximo de anunciantes o patrocinadores que estimemos oportuno en ese sector.

¿Que diferencia hay entre anunciarse o patrocinar?

Los patrocinadores ocupan un lugar preferente sobre los anunciantes y sus anuncios vuelven a ser subidos a las primeras posiciones periódicamente.

Los anunciantes publican un artículo con la descripción de su empresa y productos que ofrecen, mientras que los patrocinadores crean varios, uno con la descripción de su empresa y productos que ofrecen y otro artículo por cada uno de los sectores que trabajen con los artículos más interesantes de cada sector.

¿Por que se limita el número de anunciantes o patrocinadores?

Porque esta página no se ha creado pensando en obtener un beneficio económico, se ha creado para ofrecer información y servicios a los usuarios sin que se vean inmersos completamente en publicidad.

También porque buscamos producir el mayor beneficio posible a nuestros anunciantes o patrocinadores y tener 10 empresas del mismo sector no beneficia a nadie.

Gran parte de lo que los anunciantes paguen tendrá un billete de ida y vuelta ya que en los proyectos Arcade y Pinball que tengo en mente se invertirá este dinero que lógicamente irá a parar a ellos nuevamente.

Coste y forma de pago

Como ya he comentado anteriormente, esta web no está creada para obtener un beneficio económico, los patrocinadores o anunciantes llegan a un acuerdo conmigo a cambio de materiales que yo utilizo para mis proyectos personales.

Os registrareis o se os registrará en el blog y vuestro anuncio lo publicaréis directamente vosotros o lo publicaremos nosotros con vuestro nombre de usuario para que recibáis en vuestro email los comentarios que tenga y podáis aprobar, rechazar o responder dichos comentarios.

Puede contactar por email a info@pinballvirtual.es 

También por teléfono al 615 86 53 92

 

Mapa de situación