Future Pinball es muy inferior a otros sistemas y aunque con la nueva versión de BAM ha mejorado bastante, estas mejoras solo se aplican en mesas nuevas hechas ya para estas nuevas físicas y mejoras.

Aún así goza de mucha reputación (que no es lo mismo que buena reputación) entre la comunidad, seguramente porque funciona igual en ordenadores modernos que en ordenadores más antiguos (igual de mal me refiero).

De todas formas, es un sistema que merece la pena tener, aunque solo sea por las nuevas mesas de SlamTilt o Terry Red, el resto de mesas viejas, seguirán funcionando igual de mal hasta que se actualicen.

Comparativa Software VPinball [ACTUALIZADO 07/07/2021]

En nuestro Pinball Virtual podemos instalar varios emuladores o juegos que aquí vamos a comentar y comparar para ver las ventajas o inconvenientes de cada uno. Como han salido nuevos juegos y se ha dado soporte cabinet a juegos que antes no lo tenían, he decidido actualizar este entrada. GRÁFICOS Por lo general, lo primero…

Read more

Diccionario Pinball Virtual

Muchas veces utilizo o utilizamos abreviaturas o términos en inglés, son varios los usuarios que en alguna ocasión han preguntado ¿que significa…?. En esta entrada voy a tratar parte de esa terminología y abreviaciones, puede contener algún error ya que no soy ningún experto en tecnicismos, seguramente puestos a poner pegas, alguna seguro que le…

Read more

Vídeo Tutorial “Cómo hacer un MegaDocklet”

Algunos usuarios me han preguntado sobre como hacer los MegaDocklets para mesas añadidas por vuestra cuenta, mesas que yo no tengo en uso y por lo tanto no he hecho el MegaDocklet. He subido las plantillas a la cuenta de MEGA: https://mega.nz/#F!eN8Q2R7C!P7FC-5xowWkDSgcARSAj_A Aunque las plantillas .PSD para Photoshop son bastante sencillas de entender y ya están…

Read more