Pinball FX3

Fish Tales:

Una de las mesas más populares de Williams que ahora podrás disfrutar también gratuitamente en Pinball FX3.

También se trata de una de sus mesas más vendidas y goza de una excelente reputación.

Sin duda se trata de una mesa imprescindible, tanto en Visual Pinball como en Pinball FX3

Puedes desactivar las animaciones visuales extra en las opciones, para no ver la puntuación sobre el playfield como en el resto de mesas de ZEN, se define una tecla o botón en los controles y así puedes ponerlo o quitarlo cuando quieras.

Cambios de Visual a FX3: 

Esta mesa no está disponible para FX2, solo está disponible en Pinball FX3, así que comentaré algunos cambios respecto a Visual Pinball, no entraré a valorar otras versiones que puedan existir para Future Pinball o TPA.

Una vez comentado que puedes desactivar los extras visuales para no ver puntuación sobre la mesa, tal vez lo más destacable que nos vamos a encontrar por norma general son las animaciones de los TOYS, en este caso el pescador, en Medieval el Dragón, etc.

A mi me gustan estas animaciones y le dan un extra a la mesa, junto con las puntuaciones y logros de Steam, que es su mejor baza.

Instalación (previo pago) y actualizaciones automáticas, guia de la mesa en tu idioma, logros, puntuaciones y torneos de Steam, que todas las mesas sigan unos standart de programación y que funcionen correctamente en cualquier ordenador de gama media/alta pueden ser algunas ventajas de Pinball FX3 sobre Visual Pinball.

Visual por su parte, además de ser gratuito, sigue teniendo a su favor, los Color DMD, los DirectB2S y poder ofrecer una mayor calidad gráfica (a cambio de un aumento de los requisitos del ordenador).

Las físicas en ambos casos son geniales, como la jugabilidad y diversión garantizada, como siempre he dicho, no quiero uno u otro, quiero disfrutar de las dos, aunque por el tema de las puntuaciones, siempre jugaré en Pinball FX3 a estas mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

La mesa si bien en su funcionamiento es bastante sencilla de comprender, tiene varios tiros peligrosos que deberás dominar si no quieres que la bola termine entre tus flippers.

Además ahora al poder jugarla en Pinball FX3, tienes una guía en tu idioma que te ayudará a comprender su funcionamiento.

Puntuación FX2: M (º) – Puntuación FX3: 2933M (27º)

Sensación agridulce ya que esta puntuación la he conseguido teniendo 2 bolas malas, por lo que no descarto volver a ella más adelante, ahora quiero hacer el resto de mesas.

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Tal como he comentado anteriormente, deberás dominar ciertos tiros, sobre todo el tiro a la bola prisionera, ya que es mu traicionero.

El logro:

El logro es accesible, más complicado que otros logros pero lo conseguirás con práctica.

Debes conseguir un Super Jackpot, tal como puedes ver en la guia de la mesa, debes iniciar la Multibola y bloquear bolas en el club de pesca para iluminar el Jackpot en la órbita izquierda, al conseguir 3 Jackpots, se ilumina el Super Jackpot en la bola prisionera.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 4 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 152 puntos de maestría sobre los 190 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

2 comentarios

  1. Buenas Victor, muchas gracias por compartir tu experiencia con las nuevas tablas en FX3, la verdad que están geniales las animaciones,  particularmente me gusta mucho la de medieval madness. Abrazo y a a seguir disfrutando de las nuevas mesas!

  2. Gracias a ti.

    No solo las animaciones, la física de las Williams es sencillamente brutal.

    Lo único que no me gusta es que han bajado la fuerza de los empujones y ahora cuesta cambiar la bola de Flippers solo empujando como antes.

    Ahora es más fiable hacerlo mediante el tiro corto contra la esquina de los reboteadores.

    También esperaba que esta actualización ya te colocase la imagen de backglass automáticamente, pero aún no.

    Dale duro y a disfrutarlas, o sufrirlas, porque esta precisamente se las trae, no he conseguido hacer ni una partida con menos de dos bolas malas y en la que más bolas extra le he sacado, creo que fueron 4, una en video Mode, otra como premio, otra en la mesa y otra en los outlanes.

    No sé si las Williams también tienen 5 extras o no, pero yo solo consegui 4 como máximo.

Deja una respuesta