Pinball FX3

JunkYard:

Una de mis mesas favoritas, con multibolas a saco y una jugabilidad excelente, con un sistema de juego de muy fácil comprensión.

Para mi, una mesa imprescindible, tanto en FX3 como en Visual Pinball.

Cambios de Visual a FX3: 

Esta mesa no está disponible para FX2, solo está disponible en Pinball FX3, así que comentaré algunos cambios respecto a Visual Pinball, no entraré a valorar otras versiones que puedan existir para Future Pinball o TPA.

Instalación (previo pago) y actualizaciones automáticas, guía de la mesa en tu idioma, logros, puntuaciones y torneos de Steam, que todas las mesas sigan unos standart de programación y que funcionen correctamente en cualquier ordenador de gama media/alta pueden ser algunas ventajas de Pinball FX3 sobre Visual Pinball.

Visual por su parte, además de ser gratuito, sigue teniendo a su favor, los Color DMD, los DirectB2S y poder ofrecer una mayor calidad gráfica (a cambio de un aumento de los requisitos del ordenador).

Las físicas en ambos casos son geniales, como la jugabilidad y diversión garantizada, como siempre he dicho, no quiero uno u otro, quiero disfrutar de las dos, aunque por el tema de las puntuaciones, siempre jugaré en Pinball FX3 a estas mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Esta puntuación es provisional, tras una partida de 300M en la segunda partida que jugaba (desafíos aparte), en la que no buscaba puntuación, si no el logro y en la que había gastado a posta el poder de mago nada más sacar ya que también tenía que maximizarlo, hice cuatro intentos más de conseguir una partida de unos 1000M, pero en todas me he quedado en los 500M.

No quiero perder más tiempo en esta mesa, prefiero hacer las otras Williams que han sacado y volver más tarde a esta, cuando haga una segunda vuelta.

Puntuación FX2: M (º) – Puntuación FX3: 549M (9º) Provisional

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Pocos consejos hay para esta mesa, una vez has conseguido el logro, puedes buscar exclusivamente la puntuación, enganchado Multibolas a saco hasta que te artes, sin dejar de lado la Multibola del Modo Mago.

El logro:

El logro en esta mesa, es justo lo que yo espero que sea un logro, completar con éxito el Modo Mago, debes iniciar los 4 modos de juego (no es necesario completarlos con éxito) y si tienes todos items puedes iniciar el Modo Mago, debes derrotar a Bob el Loco en el Expacio Exterior disparando a todos los carriles antes de que vuelvan a encenderse.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 3 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 135 puntos de maestría sobre los 180 posibles.

Para conseguirlos todos, además de máximizar todas las mejoras, debes obtener el logro y entonces obtendrás la Dominación de la mesa.

Si te atascas con el tiro de habilidad (Skill Shot), utiliza la cámara lenta para realizar el saque de manera que el premio del Spinner caiga en SkillShot, cuando te sea devuelta la bola por el lado izquierdo, usa de nuevo la cámara lenta cuando la pelota ya esté sobre el flipper izquierdo para asegurar el tiro al Skil Hole.

Te volverá a devolver la bola por el lado izquierdo y el SkillShot sigue iluminado cierto tiempo, por lo que puedes conseguir varios SkillShots con cada bola, una vez le cojas el truco y tengas bastante mejorada la cámara lenta.

Poner una vista que te permita ver el plunger ayuda bastante, por ejemplo, la vista 8, en la que se ve el DMD, esa vista te será útil junto con cámara lenta hasta tener maximizado el SkillShot.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios.

2 comentarios

  1. De momento, en la partida que estoy haciendo tras escribir este tema, en una partida más bien mediocre, voy por los 450M, pero no pondré otra captura de pantalla hasta que decida abandonar la mesa, con el primer puesto espero.

Deja una respuesta