Construye tu propio Pinball Virtual

La Edición de Verano ya está lista

La Edición de Verano del pack Visual Pinball 2020 ya está disponible en el centro de descargas.

¿Qué cambios se han hecho?

  • Actualización en los instaladores pasando al SAM 3.3Beta necesario para la Michael Jordan y DMDExt 1.8 con instalador.
  • Reempaquetado de las fuentes de Windows, Música, ROMS, NVRams y alcolors.
  • Renombrado de algunos archivos con fallos.
  • Eliminación de archivos sobrantes.
  • Correcciones en algunos B2S y mesas.
  • Correcciones en algunos vídeos y audios.
  • Reempaquetado de Medias y Mesas separado con los nuevos sistemas creados desde Visual Pinball.

¿Qué nuevos sistemas?

A partir de esta misma edición de verano, tendrás los siguientes sistemas basados en Visual Pinball:

  • Visual Pinball – Quedará con las mesas con videomarcador DMD, por lo general, mesas de los 90´s y 2000´s. Son mis preferidas y supongo que las de la mayoría y aquí estarán más limpias ya que buscarás entre 176 mesas, espero terminar con 200, en lugar de buscar entre más de 450 en la actualidad o más de 700 de aquí a enero.
  • VPinball Classics – Aquí se pasarán todas las mesas clásicas sin DMD, por lo general de los 60´s, 70,s, 80´s, alguna de los 90´s y 3 de los 2000, las Stern Wizbang que aunque sean mesas nuevas, son mesas echas al estilo clásico. Aquí también se van a añadir mesas hasta completar 150 o 200 mesas como máximo.
  • VPinball Fantasy – Aquí pasan las mesas Orginales y Mod´s. Se añadirán mesas hasta completar 50 o 100 mesas como máximo.

A partir de aquí empezaré a trabajar en los siguientes sistemas:

  • VPinball Spanish – Las mesas españolas que ahora están en VPinball Classics, tendrán su propio sistema, al cual se añadirán más mesas españolas hasta completar unas 50 en lugar de 24 que hay actualmente.
  • VPinball Kids – Volveré a añadir mesas infantiles, que quedarán en su propio sistema y a las que se sumarán mesas que si bien no son infantiles, la temática puede ajustarse a este fin, como las de Avengers, Shrek, etc, de Visual Pinball, Pokemon, Minions, etc de VPinball Fantasy o Bugs Bunny de las Clásicas.
  • VPinball PinUp – Añadiré mesas con PinUp hasta completar 100 mesas, hasta ahora descartaba usar recreaciones con PinUp ya que yo prefiero mantener el aspecto original, pero ante las peticiones de los usuarios, las incluiré, eso si, manteniendo también las recreaciones y de manera que queden como sistema a parte. Actualmente las pocas mesas que hay con PinUp están en VPinball Fantasy.
  • Taito Pinball – Tengo listas todas las mesas de Taito, excepto la Black Hole que no está hecha (la de Taito) y se añadirán como sistema a parte ya que son copias de otras mesas en su mayoría.

¿Por que separarlo en sistemas?

Por una parte, bajo mi punto de vista, quedará mucho mejor separado en sistemas y será mucho más sencillo localizar las mesas.

De aquí a enero se va a pasar de 500 mesas a más de 700.

Durante años se ha mantenido el mismo precio de instalación, sin embargo, el número de mesas ha aumentado, del mismo modo han ido saliendo más cosas que instalar, PinUp, FlexDMD, DMDExt, altcolor, etc.

Si ya hay usuarios que ven caro el coste de instalación de Visual Pinball y suelen preguntar si se le pueden poner solamente ciertas mesas, buscando un coste inferior y no tener mesas que no quieren, si se sube el precio de instalación del pack, todavía serán más personas quienes lo vean caro.

Ahora tendrás precios por packs y la opción de pagar solamente por lo que quieres instalar como podrás ver en la página de servicios.

Deja un Comentario