Pinball X

ACTUALIZADO

Bueno, pues como me ha gustado mucho como quedan los logos animados de fabricantes que ha hecho scutters, he decidido hacer lo mismo o algo similar con los logos de sistemas.

Estos logotipos del sistema están especialmente pensados para el Área de Detalles, cuando PinballX permita imágenes distintas para el Área de Detalles y el Menú de Sistemas.

Tampoco quedan mal en el menú de sistemas, pero me gustan más las Megaballs o MegaDocklets.

Las Megaballs o MegaDocklets no quedan bien en el Área de Detalles por su forma circular.

Los Nuke Wheels quedan bien tanto en el Área de Detalles. como en el Menú de Sistemas, pero al convertirse a .gif para hacerlos animados, pierden un poco de calidad, se aprecian más cuando PinballX los amplía para mostrarlos en el Menú de Sistemas, sin embargo, al reducirlos para el Área de Deralles, la pérdida de calidad es inapreciable.

Mi idea es usar los Nuke Wheels, ya sea estático o animado en el Área de Detalles y las Megaballs o MegaDocklets en el Menú de sistemas, pero PinballX todavía no permite hacer esto.

PinballX de momento, muestra las imágenes que pongas en System Logos, tanto en el área de detalles como en el Menú de Sistemas.

Espero que alguna actualización de PinballX nos permita poner como – system -.png en la carpeta Wheel Images de cada sistema, la imagen que queremos ver en el Menú de Sistemas, tal como hacemos con el resto de archivos, Backglass, Playfield, DMD, Audio o Topper.

Puedes descargarlos directamente, de manera individual con clic derecho, o con la descarga que verás abajo. ahora que están todos terminados y editados para mejorar los primeros que hice.

También he añadido estos logos de Mike_da_Spike de la web de PinballX.

 

Deja una respuesta