Hola Victor, comenté hace unos días que no puedo descargar los archivos que comentas. Quizás sea éste el principal problema que hace que la configuración sea un kaos. Llevo días haciendo pruebas, y al final he llegado a la conclusión que no tengo ordenador suficiente parla los vpx. És igual, voy a estar un tiempo con los vpt y FX2 para poder disfrutar de las tablas. Ahora no sé qué pasa que no me salen los dmd ni los b2b. No sé, es complicado. No entiendo que se tenga que configurar tantos programas para una misma cosa. Ya digo, quizás es culpa de un pack que descargué que lo instala todo (pinballX y todos los VP) (Descir que volver a instalar no instala las versiones VP, no sé por qué). Como puedo acceder a las descargas que mencionas en el tutorial?
Gracias
Hola Jordi, perdona, no vi la entrada ya que estoy liado con unos trabajos.
No sé que pack descargaste, pero ya te aviso que lo de copiar y pegar no funciona.
Por eso desde hace años, en mis packs, tienes por una parte los instaladores, para instalar y configurar, siempre con la versión estable más reciente y por otra parte los archivos.
Un pack no puede servir para todos a no ser que se haga como yo lo llevo haciendo estos 6 últimos años, de los errores de los 4 años anteriores ya ves porque fallan los packs.
Si sigues los pasos de mi manual y utilizas o bien mis archivos o bien los archivos de las webs oficiales, no tendrás ningún problema.
Más de 100 instalaciones sin problemas lo aseveran, ahora bien, si ya has intentado instalarlo por tu cuenta, es probable que ni desinstalando y pasando CCleanner puedas hacer una instalación correcta, las 3 o 4 veces que he tenido problemas, ha sido con gente que ya habían intentado instalar por su cuenta y en algún caso ha sido necesario reinstalar Windows, actualizarlo por completo y una vez el sistema operativo está en orden, hacer la nueva instalación.
Para hacerse colaborador todavía no está puesto por RexArcade, como supongo que habrás leído, te contesto por email para solucionar esto.