Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Medieval Madness


Medieval Madness:

Una de las mejores mesas de Williams y de las más jugables, también es de las mesas más vendidas y por lo tanto, más conocidas, así que no se hizo esperar y apareció en el Volumen 1 de Williams.

Sin duda se trata de una mesa imprescindible, tanto en Visual Pinball como en Pinball FX3

Desactiva el “Modo Familiar” para las Williams en las opciones, para no ver la puntuación sobre el playfield como en el resto de mesas de ZEN, a no ser que te guste esta opción.

Las animaciones del Dragón o del Castillo son una pasada y le dan un toque muy especial a la mesa en Pinball FX3, aunque quienes quieran verla en modo clásico, pueden desactivar los “Extras Visuales” con solo pulsar una tecla.

Cambios de Visual a FX3: 

Esta mesa no está disponible para FX2, solo está disponible en Pinball FX3, así que comentaré algunos cambios respecto a Visual Pinball, no entraré a valorar otras versiones que puedan existir para Future Pinball o TPA.

Instalación (previo pago) y actualizaciones automáticas, guía de la mesa en tu idioma, logros, puntuaciones y torneos de Steam, que todas las mesas sigan unos standart de programación y que funcionen correctamente en cualquier ordenador de gama media/alta pueden ser algunas ventajas de Pinball FX3 sobre Visual Pinball.

Visual por su parte, además de ser gratuito, sigue teniendo a su favor, los Color DMD, los DirectB2S y poder ofrecer una mayor calidad gráfica (a cambio de un aumento de los requisitos del ordenador).

Las físicas en ambos casos son geniales, como la jugabilidad y diversión garantizada, como siempre he dicho, no quiero uno u otro, quiero disfrutar de las dos, aunque por el tema de las puntuaciones, siempre jugaré en Pinball FX3 a estas mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Un día para los logros y una tarde para hacer un primer intento, a la primera partida ya salió una bastante decente, en la cual inicié el Modo Mago en 2 ocasiones, una de ellas lo completé con éxito, en cuanto a las bolas extras, no estoy seguro de si conseguí las 5 o solo 4.

He hecho tres intentos más y provisionalmente lo dejaré con 1384M.

Tampoco quiero quedarme mucho en la mesa ya que he estado demasiado tiempo sin jugar, me gustaría terminar al menos una primera vuelta a las mesas y veo que entre trabajo y falta de ganas, se me están pasando los meses y apenas he hecho unas cuantas de mesas.

Puntuación FX2: M (º) – Puntuación FX3: 1384M (88º) “Provisional” cuatro intentos de momento.

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Dado que he jugado muy poco, todavía no he visto por donde explotarla, así que de momento, como todas, a sacar el Modo Mago tantas veces como sea posible.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con iniciar el Modo Mago, no es necesario ni completarlo con éxito.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 5 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 152 puntos de maestría sobre los 190 posibles.

Para conseguirlos todos, además de máximizar todas las mejoras, debes obtener el logro y entonces obtendrás la Dominación de la mesa.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para el Volumen 1 de Williams.

Deja un Comentario