Visual Pinball

La actualización de Mayo ya está lista e instalada en los Pinball Virtuales de Rex-Arcade y a quienes tienen contratado el soporte extendido.

Como ya sabréis por el comunicado sobre las descargas, ya no hay acceso a las actualizaciones del Google Drive salvo que tengas una instalación o máquina de Rex-Arcade y el soporte extendido.

En la página de servicios puedes ver más información y puedes hacer la contratación de los mismos en la web de Rex-Arcade.

ACTUALIZACIONES

Son mesas que si habías descargado alguno de mis packs anteriores, ya deberías tener y por lo tanto bastará con que sustituyas la mesa anterior por la nueva mesa, no tendrás que cambiar nada en la database de PinballX o HyperSpin.

Este mes he actualizado 40 mesas, muchas de ellas para adaptarse a VPX 10.7 Beta el cual ya está muy estable y muy próximo a su lanzamiento definitivo.

También he actualizado 8 B2S y cabe destacar la actualización de Congo que en realidad es una nueva versión de VPW, la actualización de la Addams BW que ahora si mezcla el blanco y negro con zonas o elementos en color o la Willy Wonka Pro que sustituye a la anterior CE.

NOVEDADES

Este mes he añadido 20 mesas nuevas, en realidad 19 nuevas y la 4X4 de Atari.

Entre las novedades hay varias infantiles, dos de Alvin G., una BW, algunas musicales, dos con PinUp, una de las PinUp es TinTin, algunas Mod entre las que está la Lethal Weapon 3 de VPW y la Walking Dead de JPSalas.

NUEVAS VPX

Son mesas de las que había una mesa VP9 y ahora han sacado una mesa VPX.

Como siempre, debes quitar la mesa VP9 de la carpeta Tables y poner la mesa VPX en su lugar, cuando tienen en el nombre la coletilla (VPM5) se suele incluir también el backgalss, con el que haríamos lo mismo.

En las nuevas databases para PinballX ya está cambiado el  alternateexe de esas mesas.

  • Brave Team (Inder 1985) – Nueva VPX que llevaba esperando mucho tiempo .

OTRAS ACTUALIZACIONES O NOVEDADES

También hay actualizaciones de mesas o novedades que yo he decidido no añadir al pack, pero que tú puedes añadir por tu cuenta si quieres.

Puedes descargar esas mesas de las distintas webs o grupos privados donde son publicadas.

Una vez descargadas estas mesas, más su B2S si procede y archivos adicionales si son necesarios como ROM o ROM Color, paleta de color ALTCOLOR, Script o los archivos que precise, debes añadirlas a una base de datos personalizada de PinballX para que cuando te instale una actualización, no te desaparezcan esas mesas de PinballX al sobreescribir bases de datos.

También deberás buscar o crear las medias, Backglass Imagen o Vídeo, Imagen o Vídeo del DMD, el Table y Launch Audio, la imagen o vídeo del playfield y hacer la imagen del Wheel.

Deja una respuesta