Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Pinball Arcade Abatible

Hola chicos aquí expongo mi ultimo proyecto donde sin duda alguna www.pinballvirtual.es ha tenido la culpa, aunque la idea de ser abatible salio de otro sitio, indiscutiblemente lo que mas valor le doy es a la ayuda de esta gran comunidad, han sido muchas horas de entretenimiento y sobretodo de estudio con los tutoriales y configuraciones de Victor, debo decir que eres un crack y que sin ti esto que ves no hubiera sido posible, que sepáis que tuve que hacerlo abatible por falta de espacio en casa y que si no lo hacia así la mujer me cortaba los H…… jajajjaja un abrazo y un saludo!!!!

6 thoughts on “Pinball Arcade Abatible

  1. Te quedó genial.
    Me encanta tu proyecto!!!!

    Perdona por no haber visto antes la entrada, he estado liado con un sistema y no me dí cuenta.

    He colocado las fotos en una galería y reordenado para que más o menos coincidan los tamaños ya que hay fotos de 3 tamaños distintos, espero que no te importe.

    También la he añadido ya a la galería de proyectos terminados por los usuarios del blog.

    Gracias por mostrarnos tu trabajo con detalles de su fabricación incluidos.

  2. si victor ya las tengo todas bien ordenadas con sus backglass a 3 monitores!! solucionado !!! perdon por mi tardanza en contestar, un saludo victor y me encanta como me has dejado todo ordenado 😉

  3. Hola cheelios, buenas tardes, lo primero felicitarte por tu trabajo, y fuente de inspiración para poder tener un pinball en casa.

    Estoy interesado con tu permiso, en hacer un proyecto similar, me gustaría saber que sistema de bisagra has utilizado  y si podías poner o compartir medidas,te lo agradecería muchas gracias,  un saludo,

Deja un Comentario