Pinball FX3

Tras 10 largos o mejor dicho, interminables meses de espera, “por fin” ha salido el Volumen 6 de Williams para Pinball FX3.

No sin decepcionarnos enormemente a todos los usuarios cabinet.

Se ve que en 10 meses no ha tenido tiempo Zen Studios de testear el pack y así de entrada, ayer en juego directamente no abría en nuestros Pinball Virtuales, quedándose colgado hasta tal punto que había que reiniciar el sistema.

Así, con dos cojones.

Por lo menos se han dado prisa en solucionarlo y el juego ya se abre correctamente en modo cabinet, lo malo es que ese simplemente era el fallo más gordo de unos cuantos que tiene el pack.

El juego ya abre en modo cabinet, pero a muchos usuarios, entre los que me incluyo, las 3 mesas de este pack no nos funcionan fluidas, la bola va a tirones y así es imposible jugar, espero que esto también lo solucionen en breve, pero no de la manera que le comentaban a un usuario al que le pedían que desactivase el DMD y pusiera la vista que muestra el DMD en el Playfield. Y se queda tan ancho.

También hay usuarios que tienen problemas de sonido y el volumen de estas mesas están muy por debajo del volumen del resto de mesas, yo el volumen lo he visto normal.

Otros usuarios han tenido problemas con los DMD de estas 3 mesas, a mi se me muestran correctamente.

Otros usuarios ya han reportado bugs en las mesas, si ya el primer día se detectan bugs, mal vamos.

En fin, que pese a tardar 10 meses en sacar un jodido pack de 3 mesas, está lleno de Bugs.

No señores de Zen Studios, así no se hacen las cosas.

Si tardas demasiado tiempo en hacer algo, al menos, hazlo bien, no puedes tardar 10 meses en sacar 3 mesas y aparecer con una mierda de este calibre, dejando a los usuarios incluso sin poder abrir el juego e incluso una vez solucionado esto, nos encontramos con que las mesas por las que hemos pagado, no funcionan correctamente y encima tienen bugs.

Siempre os he defendido y admirado, pero lo que habéis hecho ahora, no tiene nombre, esas no son formas.

Con el Covid ha sido difícil trabajar para todos, pero eso no os justifica lo más mínimo, salvo en el tiempo, en el tiempo tardado si os puede justificar el Covid, pero publicar el paquete lleno de bugs y dejar colgados nuestros VPinball, creo que lo podíais o mejor dicho, debíais haber evitado.

Como se suele decir, quien te ha visto amigo y quien te ve.

Igual tenéis el enemigo en casa y no os habéis dado cuenta, ya lo avisé hace un año y pico y desde entonces es la segunda gran cagada que cometéis.

Por cierto, el Media Pack ya está en mi Drive, con la database actualizada y las medias de las 3 nuevas mesas, grabar los videos si que he podido, jugar ya es otra cosa, espero que el próximo parche solucione la fluidez de las mesas.

1 comentario

Deja una respuesta