Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Planos Pinball Williams Wideboy & Standart

 

El Wideboy o la Standart de Williams son los modelos de Pinball más conocidos y usados tanto en los Pinballs Reales de Williams como en nuestros Pinballs Virtuales.

Indiana Jones, Terminator, RoadShow y decenas de los mejores Pinballs que hemos tenido la suerte de disfrutar, usaban este tipo de mueble.

Hablamos de un mueble de enormes o grandes medidas.

El Widebboy es ideal para montar un playfield desde 40″ hasta 47″, un backglass de 27/28″ y un DMD real o emulado con un pequeño monitor de 17″.

descargar

El Standart es ideal para montar un playfield de 40″ (asegúrate de que la pantalla tenga menos de 52cm de altura sin peana), un backglass de 27/28″ y un DMD real o emulado con un pequeño monitor de o 17″.

descargar

De todas formas, siempre se puede reducir la escala si tu intención es montar una tv de 32″, siempre que no tengas intención de comprar los accesorios de Williams.

8 thoughts on “Planos Pinball Williams Wideboy & Standart

  1. Victor ¿para los planos de Williams que madera utilizamos? ¿de que tipo y grosor?

    ¿Las patas, perfiles, y  barra de apertura de cristal (mesa), se pueden comprar ahora o en un futuro en Bricogame? y sino ¿puedes aconsejar alguna tienda? conozco una americana pero es carisima¡¡¡

    Gracias¡¡

  2. Madera de 19mm yo uso DM con melamina me parece que se llama, pero hay varias opciones.

    La herrería se podrá añadir al mueble, pero no creo que se venda por separado.

    La misma americana que dices, tiene otra en Holanda y bajará un poco el transporte.

  3. Ok, muchas gracias por la rápida respuesta…trabajo bien la madera y con estos planos no creo que haya problema…me preocupa un poco lo de la herrería…las patas y demás elementos los encuentro en muebles de desecho pero que no se ajustan a estos planos…la he visto por separado en esa misma tienda (muy caros…) pensaba que a futuro os animáis a ofrecerlos por vuestra pagina …

  4. Cualquier pieza de pinball sale cara, por eso muchos optan por encargarlas a un herrero o montárselo de otra manera, pero tampoco es que te ahorres mucho y encima no quedan como las piezas originales.

Deja un Comentario