Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Roadshow

RoadShow:

Red & Ted´ Roadshow es una de las mesas que más ganas tenía de ver en Pinball FX3, una de las mesas favoritas de mi infancia, la cual ya pude disfrutar con Visual Pinball 9, posteriormente con la VPX (aunque apenas he jugado en Visual Pinball) y que ahora he podido competir en Pinball FX3.

Se echan de menos los temblores del pinball real, lógicamente esto en el virtual se pierde y era una sensación que hacía esta máquina muy especial.

Sin duda se trata de una mesa imprescindible, tanto en Visual Pinball como en Pinball FX3

Desactiva el “Modo Familiar” para las Williams en las opciones, para no ver la puntuación sobre el playfield como en el resto de mesas de ZEN, a no ser que te guste esta opción.

Esta mesa tan solo tiene alguna animación en el Bulldozer de Ted y le dan un toque muy especial a la mesa en Pinball FX3, aunque quienes quieran verla en modo clásico, pueden desactivar los “Extras Visuales” con solo pulsar una tecla.

Cambios de Visual a FX3: 

No hay cambios respecto a FX2 y FX3 ya que se trata de una nueva mesa.

Esta mesa no está disponible para FX2, solo está disponible en Pinball FX3, así que comentaré algunos cambios respecto a Visual Pinball, no entraré a valorar otras versiones que puedan existir para Future Pinball o TPA.

Instalación (previo pago) y actualizaciones automáticas, guía de la mesa en tu idioma, logros, puntuaciones y torneos de Steam, que todas las mesas sigan unos standart de programación y que funcionen correctamente en cualquier ordenador de gama media/alta pueden ser algunas ventajas de Pinball FX3 sobre Visual Pinball.

Visual por su parte, además de ser gratuito, sigue teniendo a su favor, los Color DMD, los DirectB2S y poder ofrecer una mayor calidad gráfica (a cambio de un aumento de los requisitos del ordenador).

Las físicas en ambos casos son geniales, como la jugabilidad y diversión garantizada, como siempre he dicho, no quiero uno u otro, quiero disfrutar de las dos, aunque por el tema de las puntuaciones, siempre jugaré en Pinball FX3 a estas mesas.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

He jugado solamente seis partidas, en la primera ya hice 2832M pero no conseguí el logro ni el modo mago, 3023M en la segunda, 4213M y el logro en la tercera partida, la cuarta y la quita también por encima de los 4000M y en la sexta partida he conseguido 8610M que de momento valen un décimo puesto.

Puntuación FX2: M (º) – Puntuación FX3: 8610M (10º)

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Consejos para esta mesa: Controla o evita el tiro a la rampa derecha y controla los rebotes del bulldozer y de las dianas de explosión, como ves, esta mesa tiene rebotes muy traicioneros, por lo que deberás dominar esos tiros para conseguir una buena puntuación.

El logro:

El logro es un poco complicado, pero lo conseguirás sin duda tras algunos intentos, o al primero, esto nunca se sabe. Debes conseguir el Super Jackpot durante la Multibola, metiendo primero una bola en la boca de Ted para el Jackpot y lanzando después a la cabeza de Red para el Super Jackpot.

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 4 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 144 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Para conseguirlos todos, además de maximizar todas las mejoras, debes obtener el logro y entonces obtendrás la Dominación de la mesa.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para el Pack Williams Volumen 4 en el que está incluido esta excelente mesa.

Deja un Comentario