Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Sistema Internet para HyperSpin

Del mismo modo que hice el sistema Pelis para no tener que salir al sistema operativo, he creado también este sistema Internet, que nos va a permitir abrir nuestras webs frecuentes con el navegador que queramos, incluyo el Settings para Internet Explorer y para Chrome.

He añadido páginas como Correo Electrónico (Gmail, puedes cambiarlo al que tu uses), Facebook o Youtube, puedes añadir Twitter o las que tu uses.

También he integrados las webs de juegos flash, para no tener 4 webs en juegos flash y 4 webs en internet, ya que al fin y al cabo, tal como yo los tengo, son páginas web.

A modo personal yo tengo añadido también MikelTube porque es la página de Youtube más visitada por mi hijo, pero no lo he añadido a la descarga al no contar todavía con el consentimiento de la familia, si más adelante me dan permiso, lo añadiré.

También, como no podía ser de otra manera, he aprovechado este sistema para poner enlaces a BricoGame.es, empresa para la que trabajo y a PinballVirtual.es, mi blog personal.

El navegador, por su sistema de funcionamiento, ocupa la pantalla hasta la barra de herramientas de Windows, por lo que si tienes la barra de herramientas visible, aunque RocketLauncher la oculte, el navegador se abre a ese tamaño, dejando un hueco negro en el lugar de la barra de herramientas o viéndose parte del frontend.

Para que esto no ocurra la barra de herramientas de windows debe estar en “ocultar automaticamente”, un clic derecho y propiedades en la barra de herramientas, te permitirá cambiar esto y la barra se oculta o muestra cuando pones el cursor sobre la parte inferior (o donde tengas colocada la barra de herramientas).

Vuelves al frontend cuando cierras o minimizas el navegador.

Como siempre, puedes descargarlo desde el DropBox de BricoGame.


Y aquí un vídeo para que veas el sistema instalado y configurado.

Deja un Comentario