Construye tu propio Pinball Virtual

Sistema pelis para HyperSpin

He creado el sistema Pelis para HyperSpin, este sistema nos va a permitir abrir nuestras películas sin tener que salir al sistema operativo.

Las películas no se incluyen en el sistema, cada uno deberá descargarlas por su cuenta y meterlas con el mismo nombre que tienen las medias, en D/Videos o D/Videos/Pelis.

Creo que no hace falta explicar los motivos para no meterlas, ya que por una parte tienes los derechos de autor, el peso considerable de las películas y que cada uno las puede preferir con mayor o menor calidad, creo que son suficientes motivos.

Si no pones las películas con ese nombre, deberás renombrar database y medias.

Si no pones las películas en uno de esos dos directorios, deberás añadir el directorio o directorios a la configuración de RocketLauncher para este sistema.

Yo he añadido a mi sistema pelis toda la colección Universo Marvel, todas las de Spideman (Incluida la última aunque aun no la tenga), todas las de X-Men (incluida la que aun no se ha estrenado aunque no la tenga de momento) y todas las de Jurassic Park.

También hay más medias de películas que tiene mi hijo y que suele poner, incluso la database custom que incluye estas películas.

No descarto añadir StarWars, Regreso al Futuro u otras sagas de interés general, luego ya cada uno que añada las películas que quiera, el sector es prácticamente infinito y cada uno tiene sus gustos.

El sistema está configurado para VLC, comprueba la ruta al ejecutable, en mi caso es C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe

Pero puede que tu no lo tengas en esa ruta y tengas que reasignarla en la configuración de RocketLauncher.

VLC lo he configurado para que se cierre con la tecla ESCAPE, nuestro botón de Exit.

Debes ir a HERRAMIENTAS/PREFERENCIAS/ATAJOS DE TECLADO

En “Salir de pantalla completa” asigna la letra “q” ya que no está en uso para otra función.

En “Salir” asigna la tecla “Esc” (Escape) o la tecla con la que hagas el exit en tu frontend (HyperSPin o PinballX)

Este sistema lo he creado porque mi hijo utiliza su recre en muchas ocasiones para ver películas y de esta forma, no tiene que tocar en Windows.

Pronto se restablecerá el sistema de descargas, bien porque me contrate otro fabricante o bien porque me ponga de nuevo como autónomo.

SISTEMA DE DESCARGAS EN PREPARACIÓN

 

En este vídeo podemos ver como queda el sistema una vez instalado y configurado.

Deja un Comentario