Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Sistema pelis para HyperSpin

He creado el sistema Pelis para HyperSpin, este sistema nos va a permitir abrir nuestras películas sin tener que salir al sistema operativo.

Las películas no se incluyen en el sistema, cada uno deberá descargarlas por su cuenta y meterlas con el mismo nombre que tienen las medias, en D/Videos o D/Videos/Pelis.

Creo que no hace falta explicar los motivos para no meterlas, ya que por una parte tienes los derechos de autor, el peso considerable de las películas y que cada uno las puede preferir con mayor o menor calidad, creo que son suficientes motivos.

Si no pones las películas con ese nombre, deberás renombrar database y medias.

Si no pones las películas en uno de esos dos directorios, deberás añadir el directorio o directorios a la configuración de RocketLauncher para este sistema.

Yo he añadido a mi sistema pelis toda la colección Universo Marvel, todas las de Spideman (Incluida la última aunque aun no la tenga), todas las de X-Men (incluida la que aun no se ha estrenado aunque no la tenga de momento) y todas las de Jurassic Park.

También hay más medias de películas que tiene mi hijo y que suele poner, incluso la database custom que incluye estas películas.

No descarto añadir StarWars, Regreso al Futuro u otras sagas de interés general, luego ya cada uno que añada las películas que quiera, el sector es prácticamente infinito y cada uno tiene sus gustos.

El sistema está configurado para VLC, comprueba la ruta al ejecutable, en mi caso es C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe

Pero puede que tu no lo tengas en esa ruta y tengas que reasignarla en la configuración de RocketLauncher.

VLC lo he configurado para que se cierre con la tecla ESCAPE, nuestro botón de Exit.

Debes ir a HERRAMIENTAS/PREFERENCIAS/ATAJOS DE TECLADO

En “Salir de pantalla completa” asigna la letra “q” ya que no está en uso para otra función.

En “Salir” asigna la tecla “Esc” (Escape) o la tecla con la que hagas el exit en tu frontend (HyperSPin o PinballX)

Este sistema lo he creado porque mi hijo utiliza su recre en muchas ocasiones para ver películas y de esta forma, no tiene que tocar en Windows.

Si alguien quiere ponerlo en su HyperSPin, puede descargarlo desde el Dropbox de BricoGame.

 

En este vídeo podemos ver como queda el sistema una vez instalado y configurado.

Deja un Comentario