Construye tu propio Pinball Virtual

Sistema VPinball New Generation

Dado que espero aumentar el número de mesas de aquí a Enero y a que PinballX tiene el menú de sistemas desde hace un tiempo, estoy separando Visual Pinball en varios sistemas, tal como comenté en la publicación sobre la edición de verano.

Uno de estos sistemas es VPinball New Generation, que anteriormente estaba como una database custom que tenías que cargar para ver esas mesas ya que no aparecían en la database de Visual Pinball por tratarse de mesas que no están terminadas, WIP (Work in progress), mesas que no emulan la ROM ya que hablamos de las nuevas Stern Spike 2 y otros nuevos fabricantes, e incluso mesas que aun no están hechas y simplemente se muestran a modo de visualización de medias.

Ahora quedará como un sistema más.

Tener los sistemas separados facilitará el acceso a las mesas y esto, cuando en Enero el pack tenga 700 mesas, se agradecerá, el más, incluso ahora se agradecerá.

Este es el listado de mesas que forman el sistema:

Aerosmith (Stern 2017) – En sus 3 versiones para cabinet. No jugable. No confundir con Aerosmit (Original).

Alien (Heighway Pinball 2017) – Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Batman 66 (Stern 2016) – En sus 2 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Black Knight – Sword of Rage (Stern 2019) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Deadpool (Stern 2018) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Elvira – House of Horrors (Stern 2019) – En sus 2 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Game of Thrones (Stern 2015) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Guardians of the Galaxy (Stern 2017) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, pero con reglas, aunque no sean exactas a las de Stern y con PinUp DMD o FlexDMD. Se ha actualizado a la nueva versión, pero de momento he tenido que ponerla con Flex DMD (UltraDMD) ya que tira error al poner los vídeos de PinUp pese a haber actualizado PinUp, en la próxima actualización espero poder corregirlo.

Houdini – Master Mystery (American Pinball 2016) – Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Iron Maiden (Stern 2018) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Jurassic Park (Stern 2019) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

KISS (Stern 2015) – En sus 3 versiones para cabinet. No jugable. No confundir con KISS Tribute (Original).

Legends of Wrestlemania (Stern 2015) – No jugable.

Star Wars (Stern 2017) – En sus 5 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

Stranger Things (Stern 2019) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD. No confundir con Stranger Things PinUp (Original).

Teenage Mutant Ninja Turtles (Stern 2020) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, sin reglas y sin DMD.

The Beatles (Stern 2018) – En sus 2 versiones para cabinet. Para esta mesa han usado el playfiel y ROM de Seawitch, por lo que tiene reglas, aunque no las de Stern, el tablero no es exacto, pero es bastante parecido y tiene PinUp DMD, con la modificación que yo le he hecho, muestra el B2S de la tabla y en el DMD los vídeos y puntuación.

The Munsters (Stern 2019) – En sus 3 versiones para cabinet. Jugable sin ROM, pero con reglas, aunque no sean exactas a las de Stern y con PinUp DMD, mostrando vídeos y puntuación en el DMD. No he actualizado a la última versión ya que no he podido llevar los vídeos al DMD como en la que tengo en uso.

Tokyo Perfect Drift (Quetzal-STR Pinball 2018) – No jugable.

Wizard of Oz (Jersey Jack Pinball 2013) – Jugable sin ROM, pero con reglas, aunque no sean exactas a las de Jersey Jack y con PinUp system para el Backglass y Ultra DMD (FlexDMD) para el DMD.

Wrestlemania (Stern 2015) – No jugable.

Como puedes ver, en cabinet son un total de 50 mesas, de las cuales 41 son jugables, aunque solamente las Beatles, Guardians, Munsters y WoZ tienen reglas. Para escritorio son 20 mesas ya que no añadí la Tokyo por no encontrar un vídeo comercial que es lo que la diferenciaría de las mesas jugables.

Deja un Comentario