Construye tu propio Pinball Virtual

Sistema VPinball PinUp

Este sistema actualmente mostrará solamente 6 mesas, pero a partir de ahora me centraré en el y se añadirán mesas con PinUp hasta completar 100 mesas. Hasta ahora no ponía recreaciones con PinUp, como Avatar, Star Wars, etc, ya que entiendo que cuando pones una recreación buscas que sea lo más parecida a la mesa real, poniendo PinUp solo para mesas originales como Harry Potter, Leprechaung King, etc.

Pero ante la insistencia de muchos usuarios y aprovechando que PinballX permite lista de sistemas, me pondré a trabajar en este proyecto aunque a mi personalmente no me hace gracia.

Este sistema implicará que para su instalación, o bien el SSD debe ser de 500Gb o bien se deberá tener un disco D adicional ya que superará los 100GB, probablemente ocupará unos 150Gb una vez terminado.

Este es el listado de mesas que actualmente forman el sistema:

  • Harry Potter (Original 2019) – Probablemente la mejor mesa original que podamos ver.
  • Leprechaun King (Original 2019)
  • Pokemon Pinball (JP Salas 2016)
  • Retroflair (Original 2017) – Añadida en esta descarga.
  • Stranger Things PinUp (Original 2017)
  • The Goonies (Original 2012)

Hay otras mesas con PinUp que solo estarán visibles en VPinball New Generation, como las Beatles, Guardians, Munsters y Woz.

La mayoría de estas mesas se pueden poner también visibles en VPinball Kids.

Mesas que actualmente están en VPinball Fantasy, como Jaws o Masters of the Universe, se actualizarán a versión PinUp y serán añadidas al sistema en breve.

Se completarán hasta 100 mesas con PinUp, Avatar, Batman, Star Wars, etc tendrán su versión PinUp, manteniendo la recreación en Visual Pinball.

 

2 thoughts on “Sistema VPinball PinUp

  1. Hola Victor, la mesa de Harry Potter una pasada, de lo mejor que he visto, por no decir la mejor al menos visualmente. Solo que me da fallo al arrancar porque no encuenta el B2S, entiendo que no tienen pq van con Pinup, pero como hago para que no de el error? Me pasa con el resto tambien del este sistema PinUp

Deja un Comentario