Cómo construir tu propio Pinball Virtual

Sistema ZX Spectrum para Hyperspin

Este es el Sistema ZX Spectrum que hice hace unos meses para HyperSpin, creía que lo había publicado en el blog y veo que no era así, bueno pues ahora ya está.

Es un Sistema en el que he mezclado cosas de un viejo CD que yo tenía, más cosas del pack de Gostlost que descargué, más cosas de otro pack, con cientos de vídeos que he descargado y/o editado, cientos de cajas 3D que he tenido que hacer porque faltaban y varios wheels que también faltaban.

En este sistema he prestado especial atención a los juegos de compañías Españolas como Topo Soft, DInamic, Zigurat, etc, juegos que en otros packs se echan a faltar cuando son precisamente los que más hemos disfrutado aquí.

He omitido muchísimos juegos que son conversiones de máquinas recreativas arcade, porque por lo general, yo por lo menos, prefiero jugarlo en arcade que es como lo conocí.

Rocket Launcher está configurado para que nos muestre la transición FADE, antes de cargar cada juego ya que he añadido las pantallas de carga de cada juego como FADE.

Son más de 500 juegos, aunque te indique 548, debes tener en cuenta que muchos juegos son Cara A y B, por eso calculo unos 500.

Debes tener en cuenta que es un sistema bastante especial con los controles, en cada juego deberás seleccionar los controles que vas a usar.

Aquí se puede ver un vídeo y como siempre la descarga desde el Dropbox de BricoGame.

Deja un Comentario