Construye tu propio Pinball Virtual

Sobre el DropBox

Durante este año se ha estado ofreciendo un sistema de descargas a través del DropBox de una empresa, hasta hace 2 meses aproximadamente.

Yo ya no tengo acceso a dicho sistema de descargas, por lo que dejaré de subir a ese Dropbox actualizaciones, novedades, sistemas, etc.

Actualmente estoy en negociaciones con otros fabricantes y comenzaré a trabajar para el que me ofrezca un contrato.

Tan pronto comience a trabajar para otra empresa, activaré un sistema de descargas con ellos, así como el servicio técnico, instalación de software y por supuesto la venta del Pinball Virtual.

En el caso de que no me ofrezcan contrato ninguno de los fabricantes y tenga que buscarme otro trabajo, cesaré la actividad de todos estos servicios, aunque también cabe la posibilidad de que alcance acuerdos de colaboración comercial con varios de estos fabricantes y vuelva a darme de alta de autónomos.

 ¿Que pasa con quienes ya tuvieran contratada una suscripción anual?

En el caso de que no queráis mantener dicho acceso, deberéis cancelar la suscripción en Paypal si no queréis que os vuelvan a cobrar a su vencimiento.

Como en el cambio anterior, cuando pasamos de mi MEGA al DropBox, a quienes lo tuvierais ya contratado conmigo anteriormente e hicierais el cambio a ese Dropbox,  yo os daré acceso al nuevo sistema una vez esté listo, por el tiempo que os restase de suscripción.

Una vez se cumpla la fecha, deberéis contratar una nueva suscripción con la empresa que gestione las descargas.

Este proceso, por la Ley de Protección de Datos, no puede hacerse de manera automática, con lo que deberéis contactarme para que os conceda el acceso.

Quienes no hubieran tenido acceso al MEGA anterior, si no que ya lo contrataron directamente al Dropbox, pueden contratar el acceso, pero no se les abonará el tiempo que les restase.

 ¿Que pasa con quienes tuvieran contratado soporte?

Quienes tuvieran contratado soporte, deberán entenderse con la empresa con la que contrataron el soporte.

Aclarar que yo no presto soporte para esa empresa desde mediados de Noviembre, pese a que la imagen del servicio de soporte en su web siga mostrando VICTOR hasta que la cambien.

Siempre podréis contratar soporte con la nueva empresa para la que yo trabaje, si estáis interesados en que yo os ofrezca el soporte, tanto si comprasteis el Pinball en cualquier empresa como si lo fabricasteis por vuestra cuenta.

¿Por que tantos cambios?

Yo he podido gestionar los cobros por todos estos servicios mientras he estado de alta de autónomos como informático.

Al darme de baja pasaron a ser gestionados por otra empresa y ahora pasarán a ser gestionados por la empresa que me contrate.

Yo por mi parte, lamento las molestias que esto os esté causando, pero tampoco tengo otra forma de hacerlo.

Las descargas además son un tema delicado y en ocasiones pueden generar conflictos con otros intereses o contratos de las empresas.

 

NOTA: Todo queda sujeto como he comentado anteriormente a que consiga un contrato con alguno de los fabricantes antes que por MIFAS o INEM o bien alcance acuerdos comerciales con varios y me dé de nuevo de alta de autónomos.

De lo contrario, me planteo incluso el cierre del blog.

Mientras tanto, estos servicios no estarán disponibles ya que no podría cobrarlos.

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