Hyperspin

Recientemente publiqué un artículo con Touch Games para HyperSpin, en el que solo teníamos el primero de ellos ya que el 2, 3 y 4 no me abrían pese a que creí que había probado con todos los modos de compatibilidad y el quinto no funciona bien.

Touch Games para HyperSpin

Mi amigo Vicente me los ha vuelto a pasar, incluso con las medias para HyperSpin.

Así que pensé que algo haría mal ya que si alguien los ha añadido a HyperSpin es porque si que funcionan.

Y efectivamente, creo que la compatibilidad con Windows 95 no la probé y estos juegos la requieren, el 2, 3 y 4.

Así que mantengo en Dropbox la descarga anterior para que quienes no tengan Rocket Launcher puedan ejecutar al menos el primero que es el principal y he añadido el sistema completo, para quienes quieran poner las 5 ediciones más la versión arcade, que esta yo no la tenía.

La versión arcade es la primera versión de Touch Games pero con entrada de moneda (tecla F12) y posibilidad de ajustar los precios (tecla F11).

Los ajustes de HyperHQ y Rocket Launcher están configurados para que la carpeta Touch Games esté directamente en el disco D, por lo que si la pones en otra ubicación o tu carpeta de HyperSpin no se llama HyperSpin, deberás tener esto en cuenta y reasignar rutas.

Tras copiar los archivos para HyperSpin y poner la Carpeta Touch Games en D, deberás añadir el sistema por uno de estos dos procedimientos.

1- Desde Rocket Laucher UI

Abres Rocket Launcher UI y le das a agregar nuevo sistema, le pones el nombre Touch Games y especificas donde quieres colocarlo, seleccionarás como módulo PCLauncher y tendrás en cuenta poner NO DATABASE ya que está con los archivos.

2- Manualmente

Editas tu database del main menu para añadir Touch Games y también debes añadirlo al módulo PCLauncher editando el archivo PCLauncher.ahk para añadir Touch Games a los sistemas que lo pueden usar.

Puedes contratar su instalación en la web de Rex-Arcade, de momento, al no estar como producto, puedes contratar soporte técnico básico y se te haría la instalación.

Soporte Técnico Básico

 

 

2 comentarios

  1. La verdad que yo con el primero tenía bastante, el segundo, aunque también lo tuve, ya me gustó menos y del resto ni sabía que existían.

    Pero al descargarlos todos, no había motivo para no meterlos, todos son buenos, otra cosa es que me guste más el primero por ser al que más he jugado.

Deja una respuesta