Pinball FX3

V12:

Está catalogada como una de las mesas más difíciles de este juego y en cierto modo, lo és, ya que sacarle todo el partido a esta mesa, te costará bastante, si es que llegas a conseguirlo, pocas personas conseguirán sacarle el Modo Mago a esta mesa.

Cambios de FX2 a FX3: 

La mesa, según ZEN, ahora es generalmente más accesible, siendo las rampas / órbitas más fáciles de apuntar, yo apenas he notado diferencias, pero supongo que así es.

En esta conseguí un 3º en FX2, y ahora, tras un parón de unos 4 meses que he estado sin jugar, me he puesto con ella, a ver que tal.

Mis Puntuaciones:

No pondré puntuaciones en desafíos o torneos, solo la puntuación en la tabla en modo 1 Jugador que es el que cuenta para la Super Puntuación.

Pondré la fecha y si pienso volver a la mesa o no.

Comentarios:

En la primera partida que juego a esta mesa tras casi dos años, casi igualo mi puntuación de FX2, aunque con el sistema de mejoras de Fx3 debería incluso doblarla. (Primera partida después de subir las mejoras, me refiero al primer intento de partida).

Tan solo he tenido una bola buena y no he sacado ni una sola extra, así que lo intentaré durante esta semana, me doy de plazo hasta el sábado como máximo, para como mínimo alcanzar los 300M.

Puntuación FX2: 141M (3º) – Puntuación FX3: 426M (6º)

Dicho y hecho, y aunque me voy con la sensación de haber desperdiciado una gran oportunidad, pasaré a otra mesa.

El Viernes por la tarde tuve dos bolas buenas, para sumar más de 300M, consiguiendo dos bolas extras.

Pero el sábado por la mañana he perdido una bola teniendo el Extra Ball encendido y otras dos bolas de pena, consiguiendo tan solo una bola extra y dejar la partida en 426 Millones que saben a poco.

Consejos:

Para ver los consejos generales que afectan a todas las mesas, lee el MANUAL SOBRE FX3, en este tema parto de la base que ya lo has leído, del mismo modo que entiendo que has leído la guía de la mesa.

Es de vital importancia que domines el tiro a las dianas de la derecha para encender pateadores y salvabolas constantemente.

Completar el colector otorga una gran cantidad de puntos, hazlo tantas veces como puedas.

También debes hacer combos a saco ya que además de ser otra vía de puntuaje, te permitirá obtener bolas extra.

El logro:

El logro es bastante sencillo, basta con según la descripción, bloquear una bola en el tanque de Nitro.

En mi caso, no me ha dado el logro hasta bloquear la segunda bola en el tanque de Nitro, pero en ambos casos es muy sencillo, te saldrá sin buscarlo

Recompensas de Maestría:

En esta mesa tienes 2 Recompensas de Maestría, adquiriendo la última de ellas al alcanzar los 140 puntos de maestría sobre los 200 posibles.

Trailer:

El vídeo promocional oficial de Zen Studios para esta mesa no está disponible.

 

2 comentarios

  1. Los 300 millones que dije, ya están superados, ahora a ver como termina la partida, supongo que mañana podré terminarla.

    De momento he gastado dos bolas extra, me quedan aun las 3 bolas y quedan 3 posibles bolas extra, depende como se de mañana.

     

  2. Ayer dos bolas muy buenas y hoy, todo al garete, bueno, al garete no, sexto con más de 400 millones, pero con la sensación de haber desperdiciado una gran oportunidad de hacer una partida de 700M-1000M.

     

Deja una respuesta