Componentes y hardwareCompra / Venta / IntercambiosComunidad

Bueno, pues del mismo modo que jubilé el PinMAMECab, ahora toca cambiar mi nuevo VPInball (un año y medio tiene) para pillarme uno de Rex-Arcade.

Así que si alguien está interesado, que no dude en preguntar.

Puede venir a probarse a Palamós (Girona), donde se efectuará la recogida, no hago envíos (por problemas de salud), el comprador deberá llevárselo o enviar agencia de transporte que haga el empaquetado y envío.

Precio 2800€, que incluyen un año de actualizaciones. 2300€ y tienes la posibilidad de contratar soporte extendido.

El VPInball como todos sabéis está en uso, con todo funcionando y actualizado hasta la fecha, como siempre.

La pantalla del Playfield 43″ 4K, el DMD Especial Widescreen y los altavoces, se pusieron hace un año o menos, cuando estrené el nuevo mueble.

Durante este año el único uso que le he dado ha sido para actualizarlo cada mes.

Frontend PinballX con todos los videos de Playfield en 4K (actualización hecha en enero de este año).

Visual PInball con más de 870 mesas actualizadas al mes anterior a la fecha de compra (si se compra en Marzo, estará actualizado hasta el 1 de Marzo).

Future Pinball con más de 130 mesas actualizadas a Febrero de 2021.

Todos los juegos de Steam preconfigurados, solo debes tenerlos en tu cuenta de Steam, mi cuenta de Steam no se vende bajo ningún concepto, Pinball FX2 (ya no se vende), Pinball FX3, Pinball Arcade (FCM solo funciona a veces, ahora mismo funciona, hasta la próxima actualización del juego, donde habrá que esperar a que se actualice FCM), Pinball Wicked, SlamIt Pinball, Zaccaria Pinball, Malzbie´s Pinball.

Procesador Intel Core i5, 8Gb de RAM, SSD de 500GB, gráfica GTX 1060.

Plunger analógico y acelerómetro para los golpeos, botones de servicio, Topper iluminado, vinilos puestos hace poco (se quitan fácilmente en el caso de que quieras poner otros vinilos)

2 comentarios

Deja una respuesta